Buenos Aires Super Saver: recorrido turístico por la ciudad, espectáculo de tango con cena y crucero por el Delta del Río Tigre

Buenos Aires Super Saver: recorrido turístico por la ciudad, espectáculo de tango con cena y crucero por el Delta del Río Tigre

Conozca Buenos Aires en un recorrido superahorro que combina las mejores atracciones culturales en un día. Empiece con un viaje al Delta del Tigre para realizar un relajante crucero por esta fascinante vía navegable y tendrá la oportunidad de ver otra faceta de la vida argentina. Por la tarde, vea los lugares de visita obligada de Buenos Aires en un recorrido turístico en autobús a través de diversos barrios, como San Telmo, La Boca, Palermo y Recoleta. Después ponga la guinda de la velada con un fantástico espectáculo de tango y cena, a elegir entre Café de los Angelitos o Tango Porteño.

Recorrido por el Delta del Tigre (mañana):Tras recogerle en su hotel, subirá a bordo de un cómodo autobús y saldremos del centro de la ciudad en dirección a San Isidro, siguiendo el pintoresco Río de la Plata. Al llegar a la próspera ciudad, su guía le señalará la Catedral de San Isidro y numerosas mansiones habitadas durante mucho tiempo por las familias aristocráticas de Argentina.

Continuaremos hasta Tigre y subiremos a un catamarán para un crucero de 40 minutos a través de Delta del Tigre, en el que podremos observar a los residentes de la isla interactuando con los servicios flotantes como el barco supermercado y el taxi acuático. Admire las casas construidas sobre pilotes y vea la casa-museo del presidente Sarmiento antes de volver a subir al autobús en el puerto para el viaje de regreso a Buenos Aires y la visita turística por la ciudad.Visita turística a Buenos Aires (tarde):Comenzaremos la visita turística de Buenos Aires en el barrio de Retiro a bordo de un cómodo autobús, cruzaremos los barrios más populares de la ciudad y pasaremos por lugares de interés turístico a lo largo del camino. En la Plaza de Mayo pararemos para que pueda tomar fotos de la oficina presidencial argentina, la Casa Rosada, un edificio palaciego conocido por su exterior de color rosa. Vea la Catedral Metropolitana y el Cabildo (ayuntamiento) antes llegar al Teatro Colón, una hermosa ópera construida junto a la Plaza de la República y el Obelisco de Buenos Aires.

De camino a San Telmo, cruzaremos el barrio portuario de Puerto Madero, uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Admire la bien conservada arquitectura colonial y lugares de interés como Plaza Dorrego, conocida por sus actuaciones de tango espontáneas. Disfrute del ambiente pintoresco de La Boca, un barrio creado por los inmigrantes italianos y una importante atracción gracias a los animados colores de los edificios del Caminito, la calle principal. Allí podrá bajar del autobús para dar un paseo por la calle peatonal, donde los artistas locales venden sus obras. De vuelta en el autobús, recorrerán Palermo y podrá disfrutar de las vistas de Bosques de Palermo, el parque más grande de la ciudad.

El recorrido en autobús finaliza en Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, famoso por el Cementerio de la Recoleta, las elegantes tiendas y cafés al aire libre. Explore la ciudad por su cuenta o haga un descanso durante las dos horas de tiempo libre antes de la velada con espectáculo de tango.

Espectáculo de tango con cena (tarde):Se verá transportado a una época en que los ritmos sensuales del tango argentino gobernaron la ciudad de Buenos Aires, y disfrutará de una velada encantadora envuelto en su animada música y baile. Elija entre dos grandes opciones de clubes de tango con clase, el Café de los Angelitos o Tango Porteño, y admire la actuación de los bailarines de tango profesionales con unos trajes impresionantes (ver más abajo). Disfrute de una cena de deliciosa cocina argentina e internacional acompañada de una amplia oferta de vino: ¡una experiencia realmente inolvidable!

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Puede traer su propio almuerzo y / o bocadillos."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: La Biela, Av. Pres. Manuel Quintana 596, C1129 ABO, Buenos Aires, Argentina

Se incluye la recogida de los viajeros
Tour sale del centro de hoteles de buenos aires.
Luego de la entrega de City Tour y Tigre Delta, la entrega se realizará en puntos de entrega ubicados centralmente: Obelisco, Galerías Pacífico, Área de Puerto Madero


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guia profesional
  • Paseo por la ciudad
  • Paseo en barco por el Delta del Tigre
  • Cena
  • Bebidas (agua, cerveza, vino)
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida en el hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Entrada - Cafe de los Angelitos

No Incluye

  • Propinas
  • Almuerzo y comidas y bebidas adicionales.
  • dejar en los hoteles (después de que City Tour y Tigre Delta, la vuelta se realizará en los puntos de entrega ubicados en el centro: Obelisco, Galerías Pacífico, Área de Puerto Madero)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad