Excursión de un día a los Valles Calchaquíes y a la bodega de Cafayate desde Salta

Excursión de un día a los Valles Calchaquíes y a la bodega de Cafayate desde Salta

Descubra las muchas maneras con las que la Madre Naturaleza bendijo la provincia de Salta en Argentina en esta escapada de un día que combina un paisaje espectacular con deliciosos vinos. Pondrá rumbo al sur de Salta, a los Valles Calchaquíes, conocidos por su gran variedad de desfiladeros, ríos, montañas y valles. Haga una parada en espectaculares formaciones rocosas como la Garganta del Diablo, y, a continuación, visite la ciudad vinícola de Cafayate, donde podrá visitar una bodega vecina y disfrutar de una cata de varietales como Malbec y Torrontés.

Después de la recogida en el hotel de su guía local, su escapada de un día comienza saliendo de la ciudad en la ruta 68 hacia Cafayate, a unos 190 km (120 millas) al sur de Salta. Recorra en coche el Valle de Lerma, y deténgase después de unos 90 minutos para tomar un café en Posta de las Cabras o La Viña.

Continúe su recorrido en coche hasta los Valles Calchaquíes, una serie de espectaculares valles, ríos y desfiladeros repartidos en Salta y sus provincias vecinas que se encuentran en la lista provisional para convertirse en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegue a los pueblos de Talapampa y Alemania en la entrada de la Quebrada de las Conchas, la cual atravesará haciendo cuatro paradas para admirar sus diversas formaciones rocosas y cañones, como la Garganta del Diablo y el Anfiteatro.

Por último, llegará a Cafayate, donde tendrá un descanso de 1 hora para disfrutar del almuerzo. Usted puede comer con su guía en un restaurante de la zona reservado para la visita guiada (los restaurantes varían según el día), encontrar su propio restaurante en la plaza o buscar un buen sitio para disfrutar de un almuerzo campestre si lo trae consigo (el almuerzo corre de su cuenta). Después del almuerzo, vuelva a reunirse con su guía y grupo para ir a una bodega local.

La bodega exacta que se visita varía según el día; puede visitar un viñedo como Domingo Hermanos, El Tránsito o Vasija Secreta. Disfrute de una visita de 15 a 25 minutos por la bodega, donde podrá contemplar los viñedos o tal vez las instalaciones de almacenamiento y aprender cosas sobre el proceso de elaboración en Cafayate. A continuación, podrá disfrutar de una cata de vinos, de tres o cuatro varietales, como Torrontés (varietal blanco típico de la zona), Malbec, Cabernet o Mistela (vino para postre).

Después de la cata de vinos, regrese a Salta por el mismo camino. La escapada de un día finaliza con el traslado de vuelta al hotel.

Nota: si hay tiempo, podrá visitar una segunda bodega antes de regresar a Salta.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima para beber vino es de 18 años."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Salta, Argentina

Se incluye la recogida de los viajeros
Salidas del centro de hoteles salta.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en automóvil, furgoneta o minibús con aire acondicionado (según el tamaño del grupo)
  • Guía local
  • Catas de vino
  • Aperitivos

No Incluye

  • Propinas
  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad