Escapada de un día a El Bolsón y el Lago Pueblo desde Bariloche
  • Escapada de un día a El Bolsón y el Lago Pueblo desde Bariloche

    Situado en la costa sudoccidental de la frontera de la provincia de Río Negro, la ciudad de El Bolsón limita con la cordillera de los Andes al oeste y los ríos, lagos y arroyos al este. Este pintoresco rincón de la Patagonia es conocido por su feria regional de lana, madera, cuero, metales, flores secas y productos frescos.

    Salida desde Bariloche, cruzaremos las famosas praderas de pampas y pasaremos por lagos y pequeños pueblos. Cuando lleguemos a la ciudad de El Bolsón, será trasladado de regreso en el tiempo a una forma de vida más simple: la mayoría de los edificios aquí son de piedra con tejas de ciprés y muchos de los caminos están hechos de grava o tierra.

    Haremos una parada en el famoso mercado de artesanías, donde encontrará artículos artesanales regionales, frutas y verduras frescas. Pasaremos por el Cerro Piltriquitron para ver esculturas de madera natural y artificial en los árboles por artistas locales y nacionales.

    Después de nuestra excursión por El Bolsón, visitaremos el parque nacional Lago Pueblo donde nos encontraremos con lagos y aguas exquisitamente coloreadas. El azul natural del agua mezclado con los reflejos verdes y blancos del dosel del bosque de arriba crea un color turqués que solo se encuentra en la naturaleza.

    Podrá disfrutar de un paseo por el bosque y disfrute de la verdadera tranquilidad. Mientras camina a lo largo del lago, nos pasaremos por el bosque de sombras, una experiencia única en sí misma.

    Terminando nuestra mini-caminata por el bosque regresaremos a bordo del vehículo para el viaje de regreso a Bariloche.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Tenga en cuenta que hay algunos hoteles en la ciudad que no están incluidos en nuestras rutas de recogida. Si su hotel no está incluido, nos pondremos en contacto con usted para informarle el lugar de recogida más cercano. Le pedimos que espere al guía en el lobby del hotel indicado."



    • Hora de Inicio8:30 AM
    • Lugar de comienzo: San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

      Se incluye la recogida de los viajeros
      Hoteles céntricos en Bariloche


    • Duración: 9 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía de habla hispana / inglesa.
    • Recogida y regreso al hotel.

    No Incluye

    • Almuerzo
    • Propinas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad