Excursión Big Ice al glaciar Perito Moreno
  • Excursión Big Ice al glaciar Perito Moreno

    Explore los detalles del glaciar Perito Moreno, ¡el sueño de un aventureros!

    Disfrute de más y más actividades que le permitirán acercarse al glaciar Perito Moreno. Con la excursión Big Ice, los visitantes tendrán la oportunidad de profundizar en esta fantástica masa de hielo. Esta es una alternativa solo apta para los más aventureros y, por supuesto, para aquellos que están en buena forma física, ya que requiere una larga caminata por varias zonas de rocas, así como el uso de arneses.

    Esta excursión sale desde el puerto de Bajo de las Sombras temprano por la mañana para subir a bordo una embarcación que cruza el brazo Rico del lago Argentino.

    Tras navegar durante 15 minutos podrá llegar a la orilla, donde podrá desembarcar y reunirse con la los guías de la montaña, que acompañarán al grupo hacia el lugar donde los crampones (puntas de metal especiales que se llevan en las botas para el agarre) se seleccionan.

    A continuación, comienza una caminata para acercarse al glaciar desde la morrena del sur hasta que se llega a una posición estratégica espectacular, una puerta de entrada al cielo. Aquí es donde comienza la verdadera aventura. Después de haberse abrochado los crampones y ponerse los arneses, los aventureros comenzarán a explorar el glaciar desde una perspectiva diferente. Aquí podrá descubrir lagunas azules, profundas y espeluznantes grietas, enormes zonas de drenaje y cuevas. Las dimensiones se hacen casi irreales cuando se encuentra dentro del corazón del Perito Moreno, uno de los glaciares más fascinantes del mundo.

    Junto con guías expertos que le explicarán las características del hielo y sus alrededores, el interior del glaciar se recorre durante más de 4 horas. Se organiza un picnic sobre el hielo y los visitantes tendrán la oportunidad de sentarse y recuperar su energía. El paisaje surrealista es impresionante.

    Después de esta experiencia, no volverá a mirar el glaciar Perito Moreno desde el mismo punto de vista.

    Esta excursión incluye la recogida y el traslado de vuelta desde los hoteles del centro. Solo apta para personas de entre 18 y 50 años de edad que posean una condición física aceptable.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Tenga en cuenta que hay algunos hoteles en la ciudad que no están incluidos en nuestras rutas de recogida. Si su hotel no está incluido, nos pondremos en contacto con usted para informarle el lugar de recogida más cercano. Le pedimos que espere al guía en el lobby del hotel indicado."
    "Solo apto para personas entre 18 y 50 años de edad y que posean una condición física aceptable."
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
    "No es recomendable para embarazadas"
    "No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "IMPORTANTE: se requieren los detalles completos del pasaporte de todos los pasajeros en función para volver a establecer esta reserva: nombres completos, números de pasaporte, fecha de nacimiento, nacionalidad"



    • Hora de Inicio7:00 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Hoteles céntricos en Calafate


    • Duración: 6 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
  • Incluye

    • Recogida y regreso al hotel desde los hoteles en El Calafate.
    • Arneses y Crampones
    • Un experto guía de habla ingles / español

    No Incluye

    • Almuerzo
    • Propinas
    • Entrada al parque nacional.
  • 8/10

    Recomendación de los pasajeros 80%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • jonc.chen
      Publicado el Miércoles, 29 de marzo del 2017

      My tour was overbooked and canceled last minute the night before, although they were able to get me rescheduled on the smaller/shorter trek for the same day.

      The trekking itself was an eye opening experience and tons of fun. Our guides were pretty laid back, and so we were given the freedom to walk around as long as we were within their sights / still in the same general area. The tour dates sell out well in advance though, so call in and ask.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad