Traslado para llegadas desde el aeropuerto de Mendoza

Actividades Similares


Traslado para llegadas desde el aeropuerto de Mendoza

Viaje desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo a su hotel de Mendoza sin preocupaciones y sin complicaciones. El traslado está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y coincide con la llegada de su vuelo.

Comience su viaje con el transporte desde el aeropuerto de forma relajada. Un representante le dará la bienvenida en el aeropuerto de Mendoza. Llevará un cartel personalizado con su nombre. Por el camino, nuestro personal estará encantado de ayudarle con cualquier duda que tenga sobre la zona. Póngase cómodo, disfrute del trayecto y empápese de las vistas.

Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su hotel de Mendoza. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Opción de transferencia privada Del 10/09/2019 al 07/07/2021
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30
Van privado Del 10/09/2019 al 07/07/2021
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30
Traslado de llegada al aeropuerto de Mendoza Del 01/07/2020 al 31/12/2020
El De lunes a domingo:De 07:00 a 23:00

Duración: 15 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Aeropuertos

El Plumerillo Airport, Mendoza Argentina


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado compartido de ida a hoteles céntricos en Mendoza.
  • Dar la bienvenida

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad