Recorrido por la ciudad de El Calafate
  • Recorrido por la ciudad de El Calafate

    Disfrute de un recorrido guiado por la ciudad de El Calafate y conozca la historia, la cultura y la gente de la Patagonia. Dé un paseo por las calles de esta histórica ciudad, estudie su arquitectura singular y disfrute de unas vistas magníficas de la flora y fauna autóctonas. Además, podrá participar en la observación de aves, visitar un huerto y pasar por los yacimientos arqueológicos.

    Su visita turística guiada comienza con una visita al centro de El Calafate, donde podrá pasear por las calles de la ciudad histórica. Tendrá la ocasión de ver los edificios tradicionales de la época de los pioneros y de maravillarse ante la impresionante arquitectura. A lo largo del camino, su guía le informará sobre la historia de la ciudad y sus pioneros, y le explicará la flora y fauna autóctonas.

    Después, diríjase a la Reserva Laguna Nimez, situada a tan solo unos pocos metros de la costa del lago Argentino. Aquí, con el uso de los potentes prismáticos facilitados por el guía, puede participar en la observación de aves.

    Su próxima parada será en un antiguo huerto local, famoso por el cultivo de fresas, cerezas y guindas. Aprenderá cómo estas frutas son cultivadas con gran esfuerzo y apreciará las diferentes técnicas de producción que se transmiten de una generación a otra.

    La última parada es el Mirador de la Virgen de la Paz. Por el camino, pasará por las Cuevas del Gualichu, un yacimiento arqueológico a unos 7 km (4,3 millas) de la ciudad, que consiste en las impresiones de los primeros hombres que habitaban El Calafate. Una vez en el mirador, podrá disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad y las tierras circundantes.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



    • Lugar de comienzo: El Calafate, El Calafate, Provincia de Santa Cruz, La Patagonia

      Se incluye la recogida de los viajeros
      Hoteles céntricos de calafate


    • Duración: 2 horas 30 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Paseo por la ciudad
    • Guia bilingue
    • Recogida y regreso al hotel.

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas
    • Propinas
  • 6/10

    Recomendación de los pasajeros 60%
    Rating basado en 2 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Carolyn R
      Publicado el Jueves, 02 de enero del 2014

      The time for our tour was changed to later in the afternoon than we had booked, which meant it had to be shortened a bit because we had a dinner engagement already planned. However, our guide was very good and covered the high points and history of the town in the time available. And since it ended up being a private tour, we were able to go fairly quickly. I do think it would be a good idea to add the "Ice Museum" to the tour, as most people who have been there think it adds a lot to understanding the glacial history of the area.

        Calificación General: 8/10
    • Fabrizio M
      Publicado el Martes, 22 de marzo del 2016

      I chose such a tour to see Laguna Nimez but then I realized it was not included. By the way the guide was very nice and suggested me a great restaurant for dinner with Laguna Nimez view.

        Calificación General: 4/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad