Excursión de un día por Villa La Angostura desde Bariloche
  • Excursión de un día por Villa La Angostura desde Bariloche

    Relájese en el apacible paisaje de Villa La Angostura, un hermoso pueblo de montaña ubicado al norte de la Patagonia. Durante esta excursión de un día desde San Carlos de Bariloche, podrá dejarse llevar por la belleza de la naturaleza entre espectaculares lagos, arroyos de montaña y pintorescas casas de madera. Traslado en autobús con explicaciones a bordo. Descubra el esplendor natural de este popular paraje montañoso a orillas del Lago Nahuel Haupi. Esta excursión se realiza con un máximo de 10 personas, lo que le garantiza que pueda disfrutar de una mágica experiencia para grupos pequeños con un experto guía.

    Disfrute de un pintoresco recorrido por Villa La Angostura tras la recogida en su hotel de Bariloche. Durante el trayecto a este tradicional pueblo de montaña, ubicado en la angosta Península de Quetrihué al norte de la Patagonia, podrá relajarse mientras escucha las explicaciones de un experto guía.

    A su llegada a La Angostura, podrá contemplar el hermoso paisaje natural, incluidos los profundos lagos y vastas montañas que se fusionan en un impactante espectáculo de tonos violeta, índigo y verde. Bordee las orillas del Lago Nahuel Haupi y contemple las espectaculares vistas a los imponentes bosques color esmeralda y cubiertos de nieve que pueblan la Cordillera de los Andes. Déjese llevar por la armonía y tranquilidad de este hermoso paraje montañoso, un popular lugar de vacaciones, idóneo para las familias, en el que podrá practicar pesca, esquí y senderismo.

    Durante el recorrido guiado por este pueblo de montaña, podrá contemplar hermosos ejemplares de árboles autóctonos de la Patagonia como los coigües y los ñires. Escuche el dulce canto de aves locales como la diuca y la bandurria durante la primavera y el verano. Durante los inviernos, podrá caminar entre las hojas caídas de los árboles y la nieve y contemplar la flora autóctona, como por ejemplo las amancayas y las mutisias.

    El guía le pondrá al corriente del estilo arquitectónico alpino de la ciudad poblada de pintorescas casas y tiendas construidas en madera. Disfrute de tiempo libre en el centro del pueblo para degustar las exquisitas especialidades de los numerosos restaurantes locales (no incluido en el precio) o bien conocer la amplia oferta de productos artesanos locales: Chocolates, cervezas y las truchas del Río Correntoso, antes de volver a su hotel de Bariloche.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



    • Hora de Inicio8:30 AM
    • Lugar de comienzo: San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

      Se incluye la recogida de los viajeros
      El tour parte de la mayoría de los hoteles del centro de Bariloche.


    • Duración: 9 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guia profesional
    • Recogida y regreso al hotel desde la mayoría de los hoteles del centro de Bariloche

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas
    • Propinas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad