Lo mejor de Ayers Rock: Excursión para grupos pequeños, atardecer en el Uluru y amanecer en Kata Tjuta

Lo mejor de Ayers Rock: Excursión para grupos pequeños, atardecer en el Uluru y amanecer en Kata Tjuta

Vea los emblemáticos monumentos naturales de Australia al amanecer y al atardecer. Contemple cómo el desierto australiano cobra vida en un dramático baño de color: vea las cúpulas de roca de Kata Tjuta al amanecer y el Uluru (Ayers Rock) al atardecer. Disfrute de un desayuno campestre y, a la puesta del sol, de un brindis con vino espumoso en estas pequeñas excursiones en grupo a los dos lugares esenciales del interior de Australia.

Las 36 cúpulas de roca de Kata Tjuta, mística y la enorme y mística roca roja de Uluru (Ayers Rock) son dos de los atractivos más conocidos de Australia. El paquete Lo mejor de Ayers Rock le lleva a ambos lugares de interés, en dos excursiones distintas, a las horas más asombrosas del día.

Tras un recorrido a pie al final de la tarde por Ayers Rock, su guía le llevará al mejor lugar para ver el emblemático monumento de Australia en su momento más magnífico durante la puesta del sol. Disfrute de una copa de vino espumoso y contemple la puesta del sol en Ayers Rock. El grupo brindará por esta experiencia mágica antes de regresar a Ayers Rock Resort. (Alojamiento no incluido en el precio)

Al día siguiente, podrá volver al parque nacional para ver Kata Tjuta con el amanecer. Al amanecer en el horizonte, las cúpulas de roca de Kata Tjuta cambian de color espectacularmente con el resplandor del sol naciente. Una vez que haya visto este sorprendente espectáculo de luces naturales, podrá disfrutar de un desayuno campestre. Escuche los sonidos de las criaturas del interior, ya que el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta es un refugio para la fauna más famosa de Australia.

Puede optar por ambas excursiones en un día o en dos días distintos, y también puede programar los recorridos en el orden inverso, visitando Kata Tjuta en primer lugar, si desea pasar una noche en Ayers Rock.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"Por favor avise de cualquier requerimiento dietético particular al momento de la reserva"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 11 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 4:45 AM
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Todos los hoteles de Ayers Rock Resort
Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte por aire acondicionado 4WD.
  • Excursiones en grupos pequeños de 2 x 5 horas, máximo 11 participantes.
  • Guía profesional
  • Vino espumoso y aperitivos ligeros al atardecer.
  • Desayuno picnic en Kata Tjuta.
  • 1 botella de agua y recarga.

No Incluye

  • Tarifa de entrada al parque nacional (AUD $ 25 por adulto / AUD $ 12.50 por niño (5-15 años) - válido por 72 horas) - a pagar directamente
  • Alojamiento
  • Cargo por asiento de auto para bebés (0-4 años - obligatorio en todos los vehículos australianos - suministrado solo por la compañía de viajes) AUD $ 60 - a pagar directamente

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad