Recorrido vinícola a Cavas Freixenet desde Ciudad de México

Recorrido vinícola a Cavas Freixenet desde Ciudad de México

En recorrido vinícola desde Ciudad de México, viajará a Querétaro, una de las zonas vinícolas más prósperas de México. Pasará un día relajado lejos de la gran ciudad mientras visita Freixenet, uno de los fabricantes de vino espumoso más famosos de México. Conozca el proceso de la fabricación del vino y visite una bodega subterránea. A continuación, realizará una excursión a Tepozotlán, donde visitará el Museo de arte religioso colonial y la iglesia de San Francisco Javier.

Querétaro es una de las zonas vinícolas más importantes de México y es conocida por su producción de vino espumoso. La mayoría de los viñedos de la región se encuentran a una altura de 2.000 metros (6.500 pies) y la bodega más conocida de la región es Freixenet, que visitará en esta excursión desde Ciudad de México.

Cuando llegue, vea un vídeo sobre la historia de Cavas Freixenet antes de comenzar un recorrido por las instalaciones de la bodega. Tendrá la oportunidad de ver y aprender todo el proceso de fabricación de vinos, desde la cosecha hasta el embotellado y etiquetado. La excursión incluye un paseo hasta las bodegas, a 25 metros (82 pies) bajo tierra, una cata de vinos y una visita a la vinoteca Freixenet.

A continuación se dirigirá a la ciudad de estilo colonial de Tepozotlán. Aquí podrá visitar la iglesia de San Francisco Javier, que es parte de un monasterio jesuita. Su guía le contará la historia del monasterio mientras contempla las obras de arte y objetos arqueológicos y admira la arquitectura barroca del edificio. También visitará el Museo de arte religioso colonial.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Mínimo de 2 pasajeros requeridos para el tour para operar"
"Las cancelaciones hechas dentro de las 48 horas anteriores a la salida no serán reembolsadas."
"Se aplican cargos adicionales para hoteles fuera del área de recogida."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"- El tiempo de regreso puede variar debido a situaciones de tráfico o al número de personas."
"- No es recomendable reservar un tour el mismo día de la salida de un vuelo, ya que no podemos ser responsables por la pérdida del vuelo, por cualquier retraso en el tour."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 11 Horas
Lugar de comienzo: Av. de la República 154, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX, México

Se incluye la recogida de los viajeros
La recogida está disponible SOLO en los hoteles mostrados en el momento de hacer la reserva, siempre y cuando esté alojado en uno de ellos. Los clientes deben llamar para confirmar la hora exacta de recogida, ya que es antes de que comience la actividad de 15 a 60 minutos antes.

Desafortunadamente, no podemos recogerlo en edificios de apartamentos o residencias privadas. Si no está alojado en uno de los hoteles antes mencionados o si se hospeda en un Airbnb, diríjase al punto de encuentro ubicado en la avenida De La Republica 154, Tabacalera, 06030. Cerca del Monumento a la Revolución, detrás del hotel Barceló Reforma , frente al edificio ISSSTE.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita a la bodega de Cavas Freixenet.
  • Catas de vino
  • Viaje a Tepozotlan
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel para hoteles fuera de la zona de recogida.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad