Excursión en tierra en Ixtapa: Aventura en Isla Ixtapa

Excursión en tierra en Ixtapa: Aventura en Isla Ixtapa

Cuando esté en el puerto en Ixtapa, viaje a Isla Ixtapa para disfrutar de un día de natación, esnórquel, deportes acuáticos y relajación en una playa desierta. Famosa por sus playas y aguas cálidas y cristalinas, Isla Ixtapa es perfecta para practicar esnórquel y tomar el sol. Mientras disfruta la amplia gama de restaurantes, deportes náuticos y fauna marina tropical, pasará un día fantástico en esta excursión en tierra.

Cuando desembarque del crucero, su guía le llevará en un corto paseo en barco por las aguas del Pacífico a la Isla Ixtapa. Podrá relajarse en playas de arena blanca y bañarse o practicar el buceo de superficie en las cálidas y cristalinas aguas. Isla Ixtapa consta de cuatro playas independientes: Playa Cuachalalate, Playa Varadero, Playa Coral y Playa Carey.

Famosa por sus corales tropicales vírgenes, Playa Coral es el lugar perfecto para empezar su aventura de buceo (podrá alquilar el equipo en la isla). Nade en sus aguas para descubrir los coloridos arrecifes de coral y la vida marina tropical. O pase un rato en Playa Carey, la más pequeña y menos desarrollada de las cuatro playas, para disfrutar de la paz y tranquilidad de la isla.

Disfrute de un delicioso almuerzo mexicano de ceviche o filetes y ensalada, junto con una bebida, mientras se relaja en la playa. 

Excursión en tierra sin preocupaciones:

Nos aseguraremos de que regrese a tiempo al puerto de Ixtapa-Zihuatanejo para esta actividad. Si no le llevamos al barco a tiempo para embarcar, organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Si desea practicar snorkel, puede alquilar equipo por aproximadamente USD 6.00 en la isla."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"No disponible el 24, 25 y 31 de diciembre de 2019."



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Puerto de Ixtapa-Zihuatanejo
Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Crucero a la isla de Ixtapa
  • Almuerzo
  • Bebidas

No Incluye

  • Uso de equipo de snorkeling (USD 6.00)
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad