Excursión en tierra en Ixtapa: Excursión de medio día a Playa Las Gatas

Excursión en tierra en Ixtapa: Excursión de medio día a Playa Las Gatas

Cuando llegue a Ixtapa-Zihuatanejo, desembarque del crucero y diríjase directamente a la embarcación para pasar un día de diversión bajo el sol en Playa Las Gatas. Playa Las Gatas es una playa popular e idílica, con tranquilas aguas protegidas por el arrecife y la única forma de llegar allí es en barco. En esta relajante excursión por tierra, pase el tiempo como desee: bañándose, practicando esnórquel o en la arena.

Pase un día en el paraíso en esta divertida excursión en tierra en Ixtapa a Playa Las Gatas. Le recogerán en el muelle de Ixtapa-Zihuatanejo cuando atraque su crucero y le llevarán en barco a la hermosa Playa Las Gatas, accesible sólo desde el agua. Se trata de una playa protegida con arrecifes de coral, perfecta para practicar esnórquel, natación y buceo. Su pintoresca ubicación también la hace ideal para relajarse simplemente en la arena.

Si le gustan los deportes acuáticos, alquile el equipo de buceo o esnórquel en las chozas y restaurantes de Playa Las Gatas, y disfrute en el agua, donde podrá ver mantarrayas, peces tropicales, arrecifes de coral y demás fauna marina. Para su comodidad y seguridad, tendrá a su disposición guías expertos y bilingües para ayudarle y aconsejarle.

 

Después de pasar un rato divertido en el agua, probablemente tenga hambre, así que siéntese y relájese en la playa de arena blanca mientras disfruta de un almuerzo gratuito.

 

Excursión en tierra sin preocupaciones:

Nos aseguraremos de que regrese a tiempo al puerto de Ixtapa-Zihuatanejo para esta actividad. Si no le llevamos al barco a tiempo para embarcar, organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 11:00 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Ixtapa/Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo de Azueta, Costa del Pacífico

Se incluye la recogida de los viajeros


Puertos

  • Ixtapa, Nicolás Bravo 12, Centro, 40890 Zihuatanejo, Gro., México



Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta en barco desde el muelle de Ixtapa-Zihuatanejo a la playa de Las Gatas.
  • Almuerzo y refresco
  • Guia bilingue

No Incluye

  • Equipo para snorkeling y otros deportes acuáticos.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad