Transporte de ida y vuelta: de Fort Lauderdale a Cayo Hueso
  • Transporte de ida y vuelta: de Fort Lauderdale a Cayo Hueso

    Viaje de Fort Lauderdale a Cayo Hueso de una forma cómoda y relajada. Deje la conducción a los profesionales y relájese en un cómodo autobús mientras realiza un pintoresco viaje por los cayos de Florida a Cayo Hueso. Es una manera fantástica de ir a Cayo Hueso, donde podrá disfrutar de una noche o dos (o 10), disfrutar de los buenos restaurantes y la vida nocturna y disfrutar del traslado de vuelta a Fort Lauderdale. El alojamiento en el hotel no está incluido.

    El recorrido panorámico de Fort Lauderdale a Cayo Hueso está creado para mirar por la ventana a las islas de los cayos de Florida, no para mantener los ojos en la carretera. Este traslado de ida y vuelta a Cayo Hueso le permite ponerse cómodo y disfrutar de las vistas desde un cómodo autobús; habrá una parada para descansar por el camino.

    Aproximadamente a las 12.00 h, llegará a Cayo Hueso y le dejarán en el centro de la ciudad en el museo Mel Fisher, en el 200 de la calle Greene. Permanezca en Cayo Hueso tantas noches como desee, recuerde facilitar su fecha de regreso en el campo de requisitos especiales cuando reserve este servicio de traslado.

    Disfrute de su tiempo en Cayo Hueso, pasee por las calles, recorra casas históricas, relájese en la playa o disfrute de deportes acuáticos. Cuando esté listo para volver a Fort Lauderdale, podrá disfrutar del mismo transporte cómodo.

    Importante: le rogamos que indique la fecha de regreso deseada en el momento de hacer la reserva en el campo "Requisitos especiales". Será necesario volver a confirmar con el operador local para obtener la hora de salida de Cayo Hueso.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Se permite un máximo de dos (2) maletas por persona."
    "Estancia en Key West: mínimo 1 noche, máximo 1 mes"
    "Este es un servicio de transporte, no destinado a excursiones de un día."
    "Para la transferencia de devolución, ingrese su fecha de devolución preferida en el campo Requisitos especiales al hacer la reserva"
    "Se pueden llevar coches de bebés"
    "Se admiten animales de asistencia"
    "Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



    • Hora de Inicio6:15 AM
    • Lugar de comienzo: 1: Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites, 1900 Stirling Rd, Dania Beach, FL 33004, EE. UU.
      2: Cayo Hueso (Key West), Cayo Hueso (Key West), Cayos de Florida, Florida


    • Duración: 15 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Transporte de ida y vuelta desde Fort Lauderdale a Key West.
    • Impuestos y honorarios

    No Incluye

    • Propinas
    • Alojamiento de hotel
    • Comida y bebidas
    • Actividades opcionales en Key West
  • 2/10

    Recomendación de los pasajeros 20%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Paulette B
      Publicado el Lunes, 23 de febrero del 2015

      Going to Key West was fine. Orlando was very knowledgable and kindly helped us with our luggage to a
      cab stand.
      Coming back our bus's toliet had not been cleaned out and had a terrible odor. All the way home the odor was awful. We were very happy to get off in Fort Lauderdale.

        Calificación General: 2/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad