Miami a Cayo Hueso Traslado ida y vuelta

Miami a Cayo Hueso Traslado ida y vuelta

Viaje de Orlando a Miami cómodamente y sin estrés. Deje atrás la conducción a los profesionales y relájese en un cómodo autobús sacar el pintoresco viaje los cayos de Florida a Cayo Hueso. Esta es una manera fantástica de Cayo Hueso, donde podrá disfrutar de una noche o dos (o 10 ! ), disfrutar de las grandes restaurantes y puntos de interés de la vida nocturna, y disfrutar volver el traslado de vuelta a Miami. El alojamiento en el hotel no está incluido.

El recorrido panorámico desde Miami a Cayo Hueso está creada para mirar por la ventana en las islas de los cayos de Florida, no mantener los ojos en la carretera. Este traslado de ida y vuelta desde su hotel de Miami a Cayo Hueso le permite póngase cómodo y disfrute de las vistas desde un cómodo autobús; habrá una parada de descanso por el camino.

Aproximadamente a las 12 h, llegará a Cayo Hueso y le dejarán centro de la ciudad en el Mel Fisher Museo en 200 Greene Street. Estancia en Key West por tantas noches como desee, recuerde que le interesa para facilitar su fecha de regreso en el campo de requisitos especiales cuando reserve este servicio de traslado.

Disfrutar de su tiempo en Key West, pasear por las calles, touring casas históricas, relax en la playa o disfrutar de deportes náuticos. Cuando esté listo para volver a Miami, disfrutará del mismo transporte conveniente.

Importante: Le rogamos que indique la fecha de regreso preferida en el momento de hacer la reserva en el campo "Requisitos especiales". Será necesario que para volver a confirmar con el operador local para obtener la hora de salida de Cayo Hueso.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se permite un máximo de dos (2) maletas por persona."
"Estancia en Key West: mínimo 1 noche, máximo 1 mes"
"Este es un servicio de transporte, no destinado a excursiones de un día."
"Para la transferencia de devolución, ingrese su fecha de devolución preferida en el campo Requisitos especiales al realizar la reserva"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El condado de Miami-Dade ha levantado el mandato obligatorio de máscara, por lo tanto, solo recomendaremos a los clientes que usen su máscara facial como lo deseen; junto con esto, las capacidades ya no son obligatorias."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"El condado de Miami-Dade ha levantado el mandato obligatorio de mascarilla, por lo tanto, solo recomendaremos a los clientes que usen su mascarilla como lo deseen; junto con esto, las capacidades ya no son obligatorias."



Hora de Inicio: 06:00
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Gray Line Miami ofrece recolecciones en más de 200 hoteles en las áreas de Miami Beach y Downtown Miami, si su hotel no está en la lista, ingréselo manualmente y llámenos para confirmar la hora de recogida Las recogidas del hotel se encuentran en el exterior por la entrada principal entre las 6 am y las 7:30 am

Otros

Key West, Key West, Florida Keys, Florida


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta en autobús desde Miami a Key West
  • Impuestos y honorarios
  • Alcohol en gel

No Incluye

  • Propinas
  • Alojamiento de hotel
  • Comida y bebidas
  • Actividades opcionales en Key West

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad