Safari por la fauna y flora al atardecer de Estocolmo

Safari por la fauna y flora al atardecer de Estocolmo

Descubra la riqueza de la flora y fauna sueca en este safari de puesta de sol de 4 horas desde Estocolmo. Viaje en monovolumen con aire acondicionado por los paisajes rurales de la ciudad y entre en densos bosques en busca de todo, desde los alces, ciervos, jabalíes y liebres a una fascinante variedad de aves. Explorando durante la puesta de sol aumentan las posibilidades de ver alces en particular, ya que los animales salen para alimentarse y encontrar agua. A lo largo del camino haga una parada para ver algunas piedras rúnicas vikingas y disfrute de una breve caminata en el bosque en una oferta para observar animales de cerca.

Pase una noche en el hermoso bosque de Estocolmo, donde tendrá la oportunidad de conocer los "otros" a los lugareños, la fauna autóctona. 

En Estocolmo, como siempre es el caso en Suecia, la naturaleza nunca está lejos. Un poco más allá de los límites hay amplios y frondosos bosques y una gran cantidad de tierras de cultivo y ganadería que son habitadas por una amplia variedad de fauna y flora. Aquí, alces, ciervos, zorros, liebres y jabalíes pasean tranquilamente. Nuestro Safari de fauna y flora se realiza durante el atardecer, que es un momento óptimo para ir en busca de animales y, en particular, los "reyes del bosque", que normalmente se desplazan a la puesta del sol a pastar y en busca de agua.

Su guía le dará la bienvenida a bordo de nuestro pequeño y cómodo monovolumen antes de dirigirse a su Safari por una de las zonas de Estocolmo más ricas en fauna y flora. Antes de comenzar el Safari, disfrute de una comida tradicional de solsticio de verano sueca en un campamento al aire libre mientras su guía le explica más sobre el hábitat que le rodea y los animales que viven en él. A continuación, se desplazará a través de los paisajes rurales que se caracterizan por las tradicionales casas de color rojo, clásicas casas señoriales, majestuosos bosques y las históricas piedras rúnicas de la época vikinga, en busca de animales y, una vez que el sol se ha puesto, regresará a la ciudad.

Nuestra comida tradicional de solsticio de verano sueca se compone de tres tipos diferentes de arenques, patatas recién cocidas, albóndigas, salchichas, huevos duros con Kalles Kaviar y duro pan crujiente con queso Västerbotten. Podrá disfrutar de bayas frescas para el postre y tendremos refrescos de arándano rojo y flor de saúco.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Una vez que se complete la reserva, se enviará automáticamente una confirmación de la reserva y una "Información de bienvenida". Si no recibe la confirmación, comuníquese directamente con Stockholm Adventures."
"Zapatos cómodos para caminar recomendados."
"Edad mínima: 10 años."
"Este tour necesita un mínimo de 2 personas reservadas para operar, si no se alcanza el número mínimo, se le ofrecerá una fecha alternativa o un reembolso completo."
"El recorrido se llevará a cabo en todas las condiciones climáticas, a menos que su guía piense que no es seguro. Por favor vístase apropiadamente."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Hemos reducido el máximo. capacidad de 8 a 5 participantes, para garantizar que el asiento central de la camioneta esté vacío mientras conducimos hacia / alrededor / desde la reserva natural.
La comida que se sirve en este recorrido es recién preparada por una persona bajo estrictas condiciones de higiene y se la servirán al aire libre."



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Stockholm Adventures / ICEguide, Kungsbro strand 21, 112 26 Stockholm, Suecia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía con experiencia
  • Transporte en minivan con aire acondicionado
  • Comida de verano tradicional sueca
  • Prismáticos
  • Poncho de lluvia (si es necesario)

No Incluye

  • Propinas
  • Ropa de abrigo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad