Recorrido en bicicleta por Estocolmo

Recorrido en bicicleta por Estocolmo

Explore Estocolmo y sus hermosas islas centrales sobre dos ruedas en este recorrido en bicicleta de 3 horas. Suba a su bicicleta abastecida y fácil de llevar, y siga a su guía por algunos de los monumentos y tesoros escondidos de la capital, muchos de los últimos inaccesibles para coches y autobuses. Realice su recorrido por algunos de los amplios carriles bici; pedalee por Gamla Stan (casco antiguo); y cruce puentes para recorrer las idílicas islas y las bonitas orillas. A todo ello se unirán los fantásticos comentarios de su guía, ¡por lo que no hay mejor manera de orientarse en la «Venecia del Norte»!

Ir en bicicleta es sin duda una de las mejores maneras de descubrir Estocolmo y el medio de transporte favorito de los suecos cuando llega la primavera. 

Este recorrido en bicicleta pasa por lugares de interés, como el Ayuntamiento, la Iglesia de Riddarholmen, el Palacio Real de Estocolmo, Gamla Stan (el casco antiguo), y el Museo Vasa; además de permitirle descubrir algunas de los joyas ocultas, como Djurgården, el primer parque nacional urbano del mundo. Su guía local le proporcionará una introducción al pasado histórico de Estocolmo y su colorido presente, mientras explora hermosos lugares a los que no se puede acceder en autobús o barco.

Estocolmo es una ciudad agradable y segura en bicicleta, con una amplia red de carriles para bicicletas.

Esta es, sin duda, una excelente introducción a una gran ciudad. En el momento en que haya terminado, se sentirá bien informado y bien orientado, lo que le ayudará a sacar el máximo provecho del resto de su estancia aquí.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Una vez que se complete la reserva, se enviará automáticamente una confirmación de la reserva y una "información de bienvenida". Si no recibe esto, contacte a Stockholm Adventures directamente."
"Los niños deben tener al menos 12 años de edad para unirse al tour. Tenga en cuenta que la altura mínima anula la edad (no tenemos bicicletas para niños)."
"Altura mínima: 1,40 m."
"Este tour necesita un mínimo de 2 personas reservadas para operar, si no se alcanza el número mínimo, se le ofrecerá una fecha alternativa o un reembolso completo."
"El recorrido se realizará en todas las condiciones climáticas, a menos que su guía considere que no es seguro hacerlo. Por favor vístase apropiadamente."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Kungsbro strand 21, 112 26 Stockholm, Suecia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía con experiencia
  • Bicicleta de ciudad fácil de manejar
  • Casco
  • Poncho de lluvia (si es necesario)

No Incluye

  • Propinas
  • Agua (tenemos agua embotellada para la venta en nuestro Adventure Cafe)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad