Excursión privada: Excursión de un día desde Jerusalén a Masada y el mar Muerto
  • Excursión privada: Excursión de un día desde Jerusalén a Masada y el mar Muerto

    Maravíllese ante las maravillas naturales e históricas la región del mar Muerto de Israel en esta excursión privada de un día desde Jerusalén. Viaje en vehículo privado a Masada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde la fortaleza-palacio construida por el rey Herodes domina una meseta. Ascienda con el teleférico para ver las ruinas y escuche la historia de los zelotes judíos que se suicidaron en este lugar en el siglo I d.C. A continuación, visite el mar Muerto para disfrutar de un baño de barro revitalizante y nadar en las aguas ricas en sal. Disfrute de la atención total de su guía en esta visita privada.

    Comience el recorrido con la recogida en su hotel del centro o en la ubicación preacordada en Jerusalén, acomódese en su monovolumen privado con su conductor-guía. Disfrute de las vistas del accidentado desierto de Judea mientras se dirige al sur, y no dude en pedirle a su guía que personalice el itinerario para adaptarlo a sus intereses, tal vez pasando más tiempo en un sitio determinado.

    Pase por la Posada del Buen Samaritano, el lugar relacionado con la parábola bíblica, y vea la antigua Jericó mientras escucha la historia del Antiguo Testamento de su conquista por las tribus israelitas. A continuación, bordeará el mar Muerto hasta Masada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una fortaleza-palacio en la montaña construida por el rey Herodes y posteriormente usada por los zelotes judío como refugio contra los romanos en el siglo I a.C.

    Después de un trayecto de aproximadamente 1,5 horas, llegará a Masada y subirá en teleférico hasta la cima mientras ve el Sendero de la Serpiente, la ruta que seguían los constructores de Herodes hace más de 2000 años.

    Explore las ruinas y oiga las historias de Herodes y los zelotes, que pusieron fin a un asedio romano de tres años de duración cometiendo un suicidio masivo aquí. Vea baños y otras habitaciones de Herodes, y explore la sinagoga del siglo I construida por los zelotes.

    A continuación, pase por el oasis de Ein Gedi y verá las cuevas de Qumran, donde se descubrieron unos 900 textos religiosos conocidos como los Manuscritos del mar Muerto en la década de 1940.

    Al llegar al mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra a 400 metros (1312 pies) por debajo del nivel del mar, disfrute de un baño en las aguas ricas en sal para experimentar la famosa sensación de flotar de primera mano. A continuación, si lo desea, disfrute de un baño de barro terapéutico, y cúbrase de la arcilla revitalizante rica en minerales.

    Más tarde, regrese a Jerusalén, donde finalizará la excursión con un traslado de regreso al hotel.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "Las tarifas de entrada, aparcamientos, comidas y gratitudes no están incluidas."
    "Hora de recogida: 08: 30.Si desea salir en otra hora, comuníquese con el proveedor local."



    • Lugar de comienzo: Su hotel ubicado en el centro o lugar de recogida preestablecido en Jerusalén

    • Duración: 9 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Recogida y regreso al hotel.
    • Guía de conductor profesional
    • Transporte en vehículo privado con aire acondicionado.
    • Hasta 10 horas

    No Incluye

    • Tarifas de peaje y estacionamiento.
    • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
    • Entradas al Mar Muerto (aprox. 10 USD por persona)
    • Viaje de ida y vuelta a Masada en teleférico (aprox. 20 USD por persona)
    • Propinas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 6 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • rafael m
      Publicado el Miércoles, 10 de julio del 2019

      Yuval is an incredible tour guide who is a walking encyclopedia and has a great sense of humor.

      Was absolutely fantastic and highly recommend to anyone.

        Calificación General: 10/10
    • Sarah Marie F
      Publicado el Martes, 19 de septiembre del 2017

      This was a great tour. If you have 5 people, the cost of a private tour is virtually the same as a group tour. Our guide was Moshe and I cannot say enough good things about my new friend. Not only is he fully versed in the history of the land, sites and people but he can also bring in the relevance and context of the different religious beliefs for any site. Moshe brought the site and struggle into focus and taught us about how the site of Masada survived in such a remote and harsh region. The other advantage to a private tour is flexibility and we were able to view Qasr el Yahud which was important to us because this was the site of the Baptism of Jesus as well as the site where the people entered the promised land. Because we have a small child that could not go into the Dead Sea, there was a different site that offers a fresh water pool to relax in so again, it's great to have the flexibility of a private tour.

      We will visit again, and we'll only do tours with Moshe in the future!

        Calificación General: 10/10
    • Brian B
      Publicado el Viernes, 21 de julio del 2017

      Tour guide was excellent! Masada and the Dead Sea were great and very hot. We had a great time.

        Calificación General: 10/10
    • Daniel Ramirez
      Publicado el Jueves, 06 de julio del 2017

      This tour is long but is so rich in sights and history, our guide made it better. he was very knowledgeable and worked with us in our schedule. very very pleased.

        Calificación General: 10/10
    • Sharon B
      Publicado el Martes, 11 de octubre del 2016

      Great experience travelling with a guide that has a thorough knowledge of the country.

        Calificación General: 10/10
    • Linda G
      Publicado el Lunes, 07 de diciembre del 2015

      The day we went to Masada it started to rain and so I decided to leave early. Our guide was so nice, he substituted several basilicas that turned out to be as exciting as Masada. One was carved into the side of a mountain. It was breathtaking. The day was very full and exciting despite the dizzle.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad