Recorrido de día completo al Antiguo y Nuevo Jerusalén

Recorrido de día completo al Antiguo y Nuevo Jerusalén

Sea testigo de los lugares históricos y religiosos de Jerusalén en este recorrido a pie y en autobús que le dará que pensar. Acompañado de un guía experto para proporcionarle contexto e relevancia, verá tanto los lugares sagrados cristianos como judíos de la Ciudad Vieja de Jerusalén, como el Muro de las Lamentaciones, la Vía Dolorosa (n. 5-14) y la iglesia del Santo Sepulcro, donde se dice que Jesús fue crucificado. Una visita al Monte de los Olivos para disfrutar de unas vistas mágicas de la ciudad y un tiempo en el conmovedor Museo del Holocausto en la Jerusalén moderna aportarán los toques finales y emocionantes del día.

Deje atrás su hotel en el centro de Jerusalén en autobús con aire acondicionado y visite el Monte de los Olivos. Disfrute de las vistas espectaculares de la Ciudad Vieja y del Monte del Templo, donde se dice que se erguían el Templo de Salomón, destruido en el año 586 AC, y el Segundo Templo, arrasado por los romanos en el 70 DC.

Viajará por el valle del Cedrón, pasará por el Huerto de Getsemaní, la Iglesia de las Naciones y el antiguo cementerio judío. A continuación, dejará el autobús y caminará a través de la Puerta de Sión, una de las ocho puertas de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Pase por el Barrio Armenio hasta el Barrio Judío, y verá el Cardo Bizantino, la calle de la ciudad antigua que se fundó en el siglo VI DC.

Continuará hasta muro occidental, conocido como Muro de las Lamentaciones, donde los rezan desde la destrucción del Segundo Templo. El muro tiene aproximadamente 2000 años de antigüedad y sus grietas están llenas de papeles con oraciones dejados por los miles de peregrinos que vienen hasta aquí.

Cruce al Barrio Cristiano y siga los pasos de Jesús a lo largo de la Vía Dolorosa (n. 5-14), el camino que se cree que tomó hasta su crucifixión. Vea las estaciones de la Cruz y maravíllese ante la iglesia del Santo Sepulcro, la impresionante iglesia que se eleva en el lugar de la crucifixión.

Salga de la Ciudad Vieja por el Mercado Judío y la Puerta de Jaffa, y concluya el recorrido en el Museo del Holocausto en la Jerusalén moderna. Aquí, podrá ver unas exposiciones sobrecogedoras sobre el sufrimiento y las historias de los judíos durante la II Guerra Mundial.

Vuelva a su autobús y terminar el recorrido con el regreso a su hotel.

Nota importante: los viernes, sábados y festividades judías, el museo del Holocausto judío está cerrado, se sustituirá por una visita a la iglesia del Monte Sión y Getsemaní

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere un código de vestimenta moderado para ingresar a los lugares de culto y museos seleccionados. Por favor, absténgase de usar pantalones cortos. Las rodillas y los hombros deben estar cubiertos tanto para hombres como para mujeres. Puede arriesgarse a la entrada rechazada si no cumple con estos requisitos de vestimenta"
"Tenga en cuenta que los viernes, sábados y festivos judíos el museo del Holocausto está cerrado. Una visita al monte. Sión (tumba del rey David y sala de la última cena) tendrá lugar en su lugar."
"La entrada a Yad vashem no está permitida para niños menores de 10 años."
"Por favor, tenga en cuenta que este tour no es adecuado para niños menores de 4 años."



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Su hotel ubicado en el centro de Jerusalén o nuestro lugar de recogida alternativo es el Dan Hotel en Jerusalén.
Su ubicación a las 8.30 h
Dan Hotel a las 8.45 h
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía profesional
  • Vehículo con aire acondicionado

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad