Ciudad de México para grupos pequeños con un guía local

Ciudad de México para grupos pequeños con un guía local

Realice un viaje a través del tiempo, que abarca más de 700 años en un día. Desde los aztecas hasta el arte, podrá descubrir hechos poco conocidos en este recorrido de día completo, y explore el pasado, presente y futuro de la ciudad más grande de América.

Ciudad de México tiene un montón de historias, algunas con más de 700 años de antigüedad, de hecho. Esta excursión por la Ciudad de México lo guiará a través del pasado y presente de la ciudad, con una idea de hacia dónde va su futuro.

Pero primero, tendrá que volver a inicio ¿dónde más- - Al principio. Aprenderá sobre la leyenda que hay detrás de esta gran ciudad y comprenderá qué choque cultural debieron experimentar los españoles cuando llegaron a esta parte de América.

A continuación, podrá saltar a través del tiempo en los años de conquista, mientras explora las calles y visita uno de los edificios más importantes de la época colonial. Aprenderá cómo las tradiciones indígenas cambiaron, y cómo los dioses aztecas fueron reemplazados por una nueva religión desconocidas para los lugareños en esta tierra.

Desde allí, saltará desde la época colonial a la Ciudad de México moderna, y viajará como un local, viajando en el metro hasta un mercado comunitario. A lo largo del camino, su guía compartirá con usted algunos datos interesantes sobre el transporte público en una de las mayores ciudades del mundo.

El viaje de tránsito lo llevará a uno de los mercados más exóticos de la ciudad. Aquí podrá probar algunas muestras, y si encuentra algo que le guste, le invitamos a pedir más, le ayudará a navegar por todos los emocionantes aperitivos expuestos.

A continuación, podrá tomar algo de postre y café o té en el Museo de Bellas Artes (Palacio de Bellas Artes), un hermoso edificio que ha pasado de ser un convento de la época colonial a ser una muestra moderna de las artes y la cultura mexicanas. Podrá terminar la excursión aquí: 700 años envuelto en una aventura épica de un día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Usa ropa comoda"
"Tour en grupo pequeño - máximo 12 personas"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"En este recorrido visitará importantes sitios culturales, como el Templo Mayor (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), la Catedral Metropolitana y el Palacio de Bellas Artes. El recorrido incluye tarifas de entrada para estos hitos importantes, lo que ayuda a preservar el patrimonio cultural local."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Todos los recorridos siguen los últimos consejos de las autoridades sanitarias locales, incluido el uso de máscaras y el distanciamiento social. Urban Adventures ha recibido el sello Safe Travels del World Travel and Tourism Council, que reconoce a las empresas que han adoptado protocolos estandarizados de salud e higiene a nivel mundial."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Hostel Mundo Joven Catedral, República de Guatemala 4, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06020 Ciudad de México, CDMX, México

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local de habla inglesa
  • Transporte público
  • Muestras de productos locales.

No Incluye

  • Consejos / Propinas para tu guía.
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad