Recorrido gastronómico por los mercados de Ciudad de México

Recorrido gastronómico por los mercados de Ciudad de México

Eche un vistazo a los animados puestos de los principales mercados callejeros de Ciudad de México durante esta excursión de 5 horas de recorrido cultural (¡con aperitivos!). Tanto si está buscando una mágica poción de amor, muñecos vudú, tamales picantes, bonitas piñatas o exóticas flores, seguro que lo encontrará en uno de los cinco mercados que podrá visitar durante el transcurso de esta aventura. Pruebe deliciosos platos de comida a lo largo del camino y reciba mucha atención personal de su guía, el tamaño del grupo está limitado a 12 para disfrutar de una experiencia personal.

A las 8.45 h, se reunirá con su guía y su pequeño grupo de 12 personas o menos en el Museo Mexicano del Diseño en Ciudad de México. Eche un privilegiado vistazo a algunos de los mejores mercados de la capital mexicana como si fuese un lugareño, desplazándose en metro. 

Su primera parada es un mercado que puede que algunos lugareños no conozcan. Escuche la singular historia del mercado de principios del siglo XX, su conexión con los artistas mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera, y su contexto dentro de la sociedad mexicana moderna. Vuelva al transporte público y visite el extraño mercado de brujería, donde se podrá comprar un traje de superhéroe, una festiva piñata, una muñeca vudú, un remedio para la resaca, o cualquier cantidad de pociones mágicas.

Camine a unas manzanas un mercado "3-en-1" que cuenta con flores, comida preparada, y productos frescos. Se trata del mayor mercado de flores de Ciudad de México, donde los vendedores venden exóticas flores que coinciden con el color de sus ojos. Mientras pasea por el mercado, pruebe una taza de piñatepache, tamales, barbacoa mexicana, cóctel de frutas, y exóticos zumos variados.

La última parada es en un patio local con más muestras de comida, para asegurarse de acabar el recorrido de 5 horas con un panza llena, corazón contento. El recorrido termina en torno a las 13.00 h, en el Museo Mexicano del Diseño.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Pequeño grupo de un máximo de 12 personas."
"Recomendamos vestirse de manera conservadora ya que estaremos visitando áreas no turísticas. Se recomienda pantalones largos o jeans y una camiseta. Deje sus objetos de valor, como pasaportes y tarjetas de crédito, en el hotel y traiga una pequeña cantidad de dinero en efectivo para gastos. Solo se permiten cámaras pequeñas y durante la temporada de lluvias (de mayo a septiembre), recomendamos traer un impermeable o paraguas."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Nos aseguramos de que todos los vendedores que visitamos (restaurantes, bares, cafeterías, etc.) estén debidamente desinfectados y hayan implementado protocolos para el distanciamiento físico."



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Mumedi La embajada del diseño, Av Francisco I. Madero 74, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local bilingüe
  • Transporte público
  • Muestras de comida local.

No Incluye

  • Recuerdos
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad