Experiencia en Ciudad de México: Cantinas, lucha Libre y mariachis en la Plaza Garibaldi

Experiencia en Ciudad de México: Cantinas, lucha Libre y mariachis en la Plaza Garibaldi

Viva la vida loca en una velada en Ciudad de México. Disfrute de una bebida en una cantina de la ciudad, cante y baile al ritmo de la música mariachi y, a continuación, anime a sus luchadores favoritos en un combate de lucha libre. Conozca habitantes de la ciudad en su noche de fiesta, desplácese en transporte público con la ayuda de su guía profesional, y disfrute de una noche de diversión diferente en Ciudad de México.

Su velada en Ciudad de México comienza con bebidas y una cena ligera en una cantina típica mexicana (por su cuenta). Conozca a sus compañeros de la excursión y a su guía local, que le hablará de lo que le espera esa noche. Aprenda las reglas básicas de la lucha libre, el segundo deporte más popular de México, después del fútbol.

A continuación, suba al metro para dirigirse al estado de lucha libre, donde tiene reservados buenos asientos. Vea los mejores combates de lucha libre de la noche y déjese atrapar por la locura teatral de este excéntrico deporte de lucha de México. Únase al salvaje ambiente y arme jolgorio y silbe junto con los lugareños en su emocionante experiencia de lucha libre de dos horas de duración.

Después del espectáculo, eche un vistazo a las máscaras de lucha libre a la venta y haga unas magníficas fotos de su visita al estadio.

La emoción continúa mientras se dirige a la Plaza Garibaldi, donde se reúnen para bandas de mariachis mexicanos para cantar y bailar. Únase a la música y los bailes en su visita de una hora a la plaza y, a continuación, relájese con otra bebida en una bar o una discoteca de la zona del Zócalo. Al final de la noche, pondrá rumbo al punto de encuentro original, o su guía le puede dar sugerencias para continuar la fiesta o le ayudará a coger un taxi para volver a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima es 18 años."
"Recomendamos vestirse de forma conservadora, ya que visitaremos zonas no turísticas. Se recomienda pantalones largos o jeans y una camiseta. Deje sus objetos de valor, como pasaportes y tarjetas de crédito, en el hotel y traiga una pequeña cantidad de dinero en efectivo para gastos. Durante la temporada de lluvias (de mayo a septiembre), recomendamos traer un impermeable o un paraguas."
"Para tu aventura urbana estarás en un pequeño grupo de un máximo de 12 personas."
"No se permiten cámaras ni botellas en la arena. Si trae una cámara, tendrá que dejarla en la entrada en la cámara de almacenamiento. Se permiten fotos con celulares sin flash."
"El orden de las actividades varía los domingos porque primero vamos a la Lucha Libre."
"Tenga en cuenta que si el tamaño del grupo supera las 8 personas, tomaremos transporte privado en lugar de transporte público."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Todos los recorridos siguen los últimos consejos de las autoridades sanitarias locales, incluido el uso de máscaras y el distanciamiento social. Urban Adventures ha recibido el sello Safe Travels del World Travel and Tourism Council, que reconoce a las empresas que han adoptado protocolos estandarizados de salud e higiene a nivel mundial."



Hora de Inicio: 5:00 PM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Mumedi La embajada del diseño, Av Francisco I. Madero 74, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía bilingüe local
  • Transporte público
  • Souvenir - una máscara de luchador
  • Visita a diferentes cantinas.

No Incluye

  • Propinas
  • Entrada a los clubes.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad