Excursión de pesca en alta mar y playa desde Cozumel

Excursión de pesca en alta mar y playa desde Cozumel

Venga a pescar a las aguas ricas de Cozumel de la mano de profesionales dedicados. Su tripulación experimentada y profesional de la mano de nuestro equipo de primera le darán, sin duda alguna, las mejores posibilidades ante un pez grande.

Venga a pescar a las aguas ricas de Cozumel de la mano de profesionales dedicados. Después de reunirse con la tripulación en el muelle, subirá a bordo del chárter para iniciar su excursión. En función de las condiciones del mar, lo más probable es que se dirija hacia el sur de Cozumel, a veces cerca de Playa del Carmen. La tripulación hará todo lo posible para seguir las mordidas de los peces. Esta es una excursión de medio día en chárter enfocada en atrapar al marlín azul, atún, peto y dorado. El bote es cómodo y está equipado con estabilizadores, aparejos, aparejos de primera categoría, aparejos ligeros, carretes Penn, cañas, nuevas líneas, arneses de pie y pecera, además de cabina, baño, CD estéreo, radio satelital XM y Todos los equipos de seguridad y emergencia.Agua helada y algunas cervezas están incluidas en su viaje. Una vez que haya disfrutado de su viaje de pesca, podrá elegir entre hacer un poco de esnórquel (bajo previa solicitud) o dirigirse a su hotel para que le cocinen y le sirvan su captura del día con deliciosas guarniciones (pregunte por el coste adicional por persona). Podrá relajarse en el club de playa y hacer uso de las instalaciones antes de que finalice la excursión.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Importante: Le recomendamos que nos notifique su hora de salida al momento de la reserva o contactando al operador turístico local. Horarios disponibles: 8.30 h, 9.30 h, 10.30 h, 11.30 h, 12.30 h y 13.30 h."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Cozumel, Cozumel, Península de Yucatán

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Entrada al parque nacional
  • Bebidas
  • Guía profesional
  • Todo el equipo necesario
  • Uso de las instalaciones del resort (hamacas, sombrillas, sillas de playa, piscina, yacusi, zonas para nadar).

No Incluye

  • Almuerzo
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad