Aventura en hidrodeslizador por los Everglades de Florida y entrada para Wildlife Encounter

Aventura en hidrodeslizador por los Everglades de Florida y entrada para Wildlife Encounter

Agárrese fuerte y realice el paseo en hidrodeslizador más popular de los Everglades de Florida, en Sawgrass Recreation Park. Una emocionante excursión en hidrodeslizador es la introducción perfecta a los Everglades y sus tortugas, peces, caimanes de Florida y aves zancudas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Sawgrass Recreation Park, 1006 N US Highway 27 2 miles north of i75, on the east side of US HWY 27, Fort Lauderdale, FL 33327-7700

Recorra las aguas con vegetación a velocidades de hasta 64 kilómetros por hora (40 mph) mientras busca fauna y flora como caimanes, peces, tortugas y aves acuáticas. Esta visita guiada incluye la entrada al parque recreativo Sawgrass Recreation Park, una entrada a la exposición de animales y un recorrido guiado en hidrodeslizador.

A tan Solo 25 minutos de Fort Lauderdale, la forma más segura, entretenida y educativa de conocer el ecosistema subtropical único de los Everglades está en Sawgrass Recreation Park.


Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere fecha y hora de reserva"
"Se requiere el uso de mascarilla para el recorrido en hidrodeslizador y la entrada a la tienda de regalos (tenemos a la venta)"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Los niños de cualquier edad pueden disfrutar de la excursión en hidrodeslizador. Pase gratuito para niños menores de 3 años. No es necesario comprar un billete para menores de 3 años."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Si ha seleccionado el horario de las 4 p.m. hora, tenga en cuenta que solo es hora de registrarse y que su aventura en hidrodeslizador partirá del muelle a las 5:00 p. m. para que tenga suficiente tiempo para explorar las áreas de exhibición antes de que cierren a las 5 p.m."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"



Duración: 30 Minutos
Lugar de comienzo: Sawgrass Recreation Park, 1006 US-27, Weston, FL 33327, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Paseo de 30 minutos en hidrodeslizador
  • Entrada a Sawgrass Recreation Park
  • Acceso a la exposición de caimanes y reptiles del parque
  • La duración total de la visita es de aproximadamente 2 horas.
  • Entrada - Sawgrass Recreation Park

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida
  • Propina para el capitán (opcional)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad