Recorrido en teleférico del Parque Nacional Braulio Carrillo.
  • Recorrido en teleférico del Parque Nacional Braulio Carrillo.

    Explore cada nivel de la densa selva tropical de Costa Rica desde el suelo hasta las copas. El galardonado tranvía aéreo le permite conocer de primera mano todos los secretos que el bosque mantiene mientras vuela por encima de las copas con una magnífica vista: un momento de relajación tranquilo.

    El recorrido de 1,25 horas en telecabina incluye una visita guiada a pie por los senderos, una visita a la bella y el jardín de mariposas y el jardín colibrís, donde podrá aprender un montón entre sus coloridas alas. También podrá visitar el jardín de orquídeas del terrario donde podrá ver muchos de las interesantes especies de anfibios y reptiles.

    El increíblemente variado ecosistema de la Parque Nacional Braulio Carrillo hace un fantástico destino para explorar la magia de la selva tropical de Costa Rica. Un guía bilingüe le recogerá en su hotel en San José para el trayecto de aproximadamente 1 hora en coche hasta el parque. En primer lugar, explore el paisaje tropical desde el nivel del suelo, con una visita guiada por la naturaleza. A continuación, suba a bordo de una de las cabinas para pasajeros del tranvía aéreo para comenzar su viaje de 70 minutos. Podrá obtener una vista cercana de la increíble biodiversidad de todos los niveles de la selva tropical. Deslícese por jardines colgantes y una gran variedad de vegetación exuberante, mientras su guía le señala las especies de plantas nativas.

    Mantenga los ojos abiertos y la cámara preparada para avistar los numerosos animales que habitan en el parque, como el árbol de perezosos, monos, aves coloridas, serpientes y muchos más. De vuelta en el suelo del bosque, podrá disfrutar de un delicioso almuerzo costarricense rodeado por la belleza de la selva. A continuación, le llevarán de vuelta a su hotel en San José.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Comidas infantiles no incluidas."
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



    • Lugar de comienzo: Rainforest Adventures Braulio Carrillo, Ruta 32, junto al Parque Nacional Braulio Carrillo. A 45 mins de San José, Route 32, next to Braulio Carrillo National Park, 45 mins from San José, downtown, Limón, Guápiles, Costa Rica

      Se incluye la recogida de los viajeros
      Si ha seleccionado la opción con transporte, seleccione un hotel. Si su hotel no figura en la lista, envíe un correo electrónico a reservations.cr@rainforestadventure.com, para que se pueda programar su traslado. Indique el nombre completo, el hotel y el número de reserva. Recoger será en el lobby del hotel.


    • Duración: 3 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guia profesional
    • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona con esta opción)
    • Almuerzo (Si se selecciona con esta opción)
    • Teleférico
    • Paseo guiado
    • Jardín de mariposas
    • Jardín de orquideas
    • Colibrí jardín
    • Terrario (anfibios y reptiles)
    • Guía bilingüe naturalista.

    No Incluye

    • Propinas
  • 8/10

    Recomendación de los pasajeros 80%
    Rating basado en 2 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Archana N
      Publicado el Sábado, 21 de enero del 2017

      This was an amazing experience as we encountered the very first real rain forest we've ever been too. The ride and staff were very helpful and friendly ensuring we had a comfortable trip.

        Calificación General: 10/10
    • schre012
      Publicado el Sábado, 10 de febrero del 2018

      The tram is a great trip. You travel out on the lower level of the forest, and Sergio was the bilingual guide I had. On the way back, you travel on the upper level of the forest. We saw a few birds, but no animals. I took the early morning tour, which is probably best for bird watching. The tour itself includes a nature hike, which is not really much of a hike and the tour doesn't last 3 hours as advertised. There is a resident tapir by the tram station, but you aren't allowed to wander off by yourself. And the tour started 1/2 hour later than advertised, but the sense of schedule/time is different than I'm used to. The tram is worth seeing, but the nature hike doesn't live up to what is promised. No hummingbirds, and some cages with frogs and snakes.

        Calificación General: 6/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad