Recorrido privado por lo más destacado de Madrid para niños y familias

Recorrido privado por lo más destacado de Madrid para niños y familias

Disfrute de un recorrido a pie privado de 2,5 horas por lo más destacado de Madrid con un guía totalmente cualificado especializado en trabajar con niños y familias. Utilizará un iPad y otras herramientas y técnicas visuales para hacer que la historia cobre vida durante la visita a la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Palacio Real y otros monumentos famosos. Tanto los niños como sus padres podrán aprender y divertirse jugando a contestar preguntas, a juegos, realizando búsquedas y otras actividades educativas.

Cierre los ojos e imagine cómo era Madrid hace siglos. ¿Cómo era en realidad cuando fue una fortaleza árabe- ¿Cómo cambió la ciudad cuando se convirtió en la sede de los reyes de España- Exploraremos estas preguntas y muchas más durante este recorrido de 2,5 horas a pie por Madrid para niños y familias. Visite la famosa Plaza Mayor y la Puerta del Sol en compañía de un guía, especializado en trabajar con niños. El guía tiene un gran número de actividades prácticas que harán que la historia de Madrid cobre vida y permitirán a los niños buscar respuestas a las preguntas y ver Madrid desde diferentes ámbitos.

El recorrido comienza en la Ópera en el centro de Madrid, desde donde realizaremos un paseo atrás en el tiempo. Nos aseguraremos de que conozca la creación de Madrid y descubra los restos de los asentamientos musulmanes, sus muros del siglo IX, donde hablaremos de la vida durante estos primitivos años y especularemos cómo pudieron haberse construido los muros. Dedicaremos algún tiempo a explorar el exterior del magnífico Palacio Real donde podremos hablar sobre las vidas de los jóvenes príncipes y princesas que vivieron en el castillo. ¿Cómo diferían sus vidas de las del ciudadano medio-

El recorrido también nos lleva a la espectacular Plaza Mayor que nos evoca las imágenes de la plaza con el paso de los siglos y los diversos usos que se le han dado: plaza del mercado, plaza de toros e incluso estadio de fútbol. Pensaremos en las tiendas que se esconden bajo los arcos e imaginaremos lo que vendían hace tantos años. Puede que incluso se haga una breve parada en una cafetería histórica cercana que sigue siendo utilizada por los "madrileños" en la actualidad, para tomar una bebida y un dulce tradicional.

A continuación, pasaremos por las pequeñas calles de la actual plaza central de la ciudad, la Puerta del Sol, donde nos tomaremos un tiempo para hablar de la vida actual en Madrid.

Los niños terminarán esta maravillosa experiencia sabiendo cómo ha evolucionado Madrid con el paso de los siglos hasta ser la vibrante capital que es hoy en día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Los viajeros deben mostrar una prueba de vacunación contra la COVID-19."



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Plaza de Isabel II, Pl. de Isabel II, 28013 Madrid, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía de la insignia azul
  • Guía local
  • Guía profesional de historiadores de arte.
  • Tour privado

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Transporte a / desde atracciones
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad