Excursión a Fushimi Inari y fábrica de sake

  • Excursión a Fushimi Inari y fábrica de sake, Kioto, JAPON
  • Excursión a Fushimi Inari y fábrica de sake, Kioto, JAPON
  • Excursión a Fushimi Inari y fábrica de sake, Kioto, JAPON
  • Excursión a Fushimi Inari y fábrica de sake, Kioto, JAPON
  • Excursión a Fushimi Inari y fábrica de sake, Kioto, JAPON

Excursión a Fushimi Inari y fábrica de sake

Visite dos monumentos del distrito Inari de Kioto durante esta visita guiada por la mañana. Comience con una visita a pie por uno de los puntos de interés más emblemáticos de Kioto, los espectaculares "torii" rojos del santuario de Fushimi Inari. A continuación, obtenga más información sobre la producción del sake y pruebe varios tipos en el museo Gekkeikan Okura Sake. Después, continúe para realizar una cata en una tienda especializada cercana que ofrece más de 80 variedades de sake. Su excursión de 3,5 horas incluye un guía experto, transporte en tren, todas las catas de sake y entradas.

Reúnase con el guía en la estación JR Kyoto y súbase al tren de cercanías para un viaje de 5 minutos a Inari Station. Situado en el sur de Kioto, Inari ofrece el encanto de una pequeña ciudad, así como un impresionante paisaje.

Desde la estación de Inari, pasee con su guía durante unos minutos hasta el prestigioso santuario Fushimi Inari, que se asienta en las laderas del Monte Inari. El templo es famoso por sus largos túneles de miles de torii (arcos o puertas) pintados de rojo brillante que enmarcan las rutas por el bosque. Se trata de uno de los lugares más famosos de Kioto y de un lugar muy popular para rodajes de cine y televisión.

Dedicado originariamente al dios del arroz, el santuario Fushimi Inari es actualmente un lugar al que la gente va a buscar bendiciones de prosperidad. Aquellos que han encontrado la buena suerte vuelven y colocan un torii con sus inscripciones de agradecimiento.

Una vez que haya explorado los torii, haga un viaje de 15 minutos en tren a la fábrica de sake Gekkeikan, donde podrá aprender muchas cosas sobre esta popular bebida japonesa, que también es importante en los festivales y ceremonias tradicionales japoneses.

En primer lugar, visite el museo Gekkeikan Okura Sake, donde escuchará una breve historia sobre el sake, que la empresa Gekkeikan ha fabricado en esta zona de Kioto desde 1637. Verá las herramientas que se utilizan en el proceso de elaboración tradicional, que incluye una combinación de agua, malta, levadura y arroz al vapor que produce sakes muy característicos.

Después de ver el museo, pruebe tres tipos diferentes de sake. A continuación, recorra el breve camino hasta una tienda especializada en sake que vende más de 80 tipos de sake. Tome asiento en el bar mientras el propietario de la tienda le ofrece una cata de sake especial.

Disfrute de unos minutos para entrar en un centro comercial local antes de regresar en tren a la estación de Kioto, donde finalizará la excursión. 宜しくお願い致します。

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima es 4 años."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 2 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Simogyō Police Station Kyōto Sta. Police Box, Japón, 〒600-8555 Kyoto, Shimogyō-ku, Higashishiokōjichō, 烏丸通塩小路下る東塩小路町京都駅ビル1階

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Guía local
  • Degustación de licorería.
  • Entrada - Gekkeikan Okura Sake Museum

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad