Recorrido nocturno por Agra

Recorrido nocturno por Agra

Una vista del amanecer en el Taj Mahal, con los frescos y tranquilos rayos del sol que caen sobre la belleza blanca de mármol, crea un ambiente que le dejará sin palabras. Pero para vivir este momento glorioso, tendrá que estar en Agra al amanecer. Perfect Agra Tour, una famosa agencia de viajes, le permite experimentar esta vista. Le ofrecemos una excursión para pasar la noche a Agra en la que no solo explorará algunos de los monumentos más importantes en Agra, sino que también pasará una noche llena de tranquilidad en un hotel de lujo.

Itinerario

Día 1: 8.00 h salida desde Delhi.

Para en: Nueva Delhi, Nueva Delhi, Territorio Capital Nacional de Delhi
Nuestro representante le recogerá en su hotel en Delhi y comenzaremos el trayecto hacia Agra. Con la vía Yamuna Expressway, recorreremos los 230 km de distancia entre las dos ciudades en menos de dos horas y media.Llegaremos a Agra a las 10.30 h. A su llegada, regístrese en el hotel y descanse un poco. Disfrute de un delicioso almuerzo en su hotel.15.00 h Fuerte de Agra: el majestuoso Fuerte de Agra se encuentra en las cercanías del Taj Mahal y es un museo que muestra algunas de las pertenencias destacadas del Imperio Mogol. El fuerte fue construido por el emperador mogol Akbar para formar su capital en Agra. Es un maravilloso ejemplo de la magnífica arquitectura, el fuerte es considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.17.00 h Mehtab Bagh: a lo largo de una enorme tierra que se une al Taj Mahal y al Fuerte de Agra, se encuentra Mehtab Bagh, un hermoso jardín que duplica la belleza del Taj Mahal. Es uno de los once jardines construidos alrededor del Taj Mahal y es el mejor gestionado de entre todos. Las personas que vienen a visitar el Taj Mahal y el Fuerte de Agra, deberían considerar pasar algún tiempo en Mehtab Bagh y explorar la belleza de este majestuoso monumento.Después de visitar el Fuerte de Agra y Mehtab Bagh, regrese a su hotel para cenar y pasar la noche.

Duración: 12 horas

No se incluye ninguna comida en este día.
Alojamiento incluido: Se incluye el alojamiento para este día.

Día 2: 5.30 h.

Para en: Fuerte de Agra, Agra Fort Rakabgani, Agra 282003 India
El Taj Mahal: levántese temprano y apresúrese para llegar al Taj Mahal. Gánele al sol, admirar el amanecer sobre el Taj Mahal es una de las vistas más hermosas del mundo que nadie debería perderse.El Taj Mahal casi no necesita ninguna presentación. El majestuoso edificio de mármol blanco es el resultado del duro trabajo de 25 000 personas que trabajaron día y noche durante 22 años, pero aún más, es el fruto del amor de un emperador por su esposa. Considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo y a menudo llamado el sinónimo del amor, este monumento se ha convertido en sinónimo del turismo en la India.Después de explorar el Taj Mahal, regrese a su hotel para el desayuno.10.00 h el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah: se conoce popularmente como el pequeño Taj porque se asemeja a la versión más grande, pero el pequeño Taj en realidad es la inspiración detrás del diseño del Taj Mahal. El monumento se debe visitar por su valor histórico, así como por su majestuosa belleza.13.00 h almuerzo: entraremos a un restaurante local para disfrutar de un delicioso almuerzo. Pruebe la especialidad de Agra, la cocina Mughalai que le dejará chupándose los dedos. El viaje continúa después del almuerzo.En la noche, pase un poco de tiempo paseando por las calles de Agra y junte algunos recuerdos. Agra es muy popular por sus artesanías, artículos de mármol, de cuero y por sus dulces.16.00 h salida hacia Delhi: el viaje termina aquí y deberemos volver hacia Delhi. Por el camino haga una parada en un restaurante para disfrutar de su cena. Llegará a Delhi alrededor de las 19.30 h, desde ahí le trasladaremos a su hotel o al aeropuerto para seguir a su próximo destino.

Duración: 6 horas

No se incluye ninguna comida en este día.
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"La edad legal para beber es 18 años"
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, New Delhi, Delhi 110037, India

Se incluye la recogida de los viajeros
Estamos recogiendo a nuestros clientes en Delhi Hotels & Airport.

Aeropuertos

  • Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, New Delhi, Nueva Delhi 110037 India



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Alojamiento incluido: 1 noche
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Recargo por combustible
  • Impuestos municipales
  • Agua embotellada
  • Todas las actividades
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Visita privada
  • Una noche de estancia en un hotel de lujo de 3 estrellas (con balcón con vista al Taj Mahal) y desayuno incluido.

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Cualquier propina para el guía y conductor.
  • no incluye ninguna tarifa de entrada a los monumentos del Taj Mahal y el Fuerte de Agra.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad