Crucero con cena por el puerto de San Diego

Crucero con cena por el puerto de San Diego

Disfrute de un crucero de dos horas y media a bordo de uno de los mejores barcos con cena de San Diego. Pase la noche mientras disfruta de una cena gormet y se deleita con un cóctel de cortesía mientras disfruta del animado entretenimiento de la noche. Escoja la opción superior del crucero con cena y barra libre ilimitada, y no se olvide de la cámara: en este crucero ofrece 40 kilómetros (25 millas) del magnífico horizonte de San Diego.

¡Disfruta de una vista impresionante de la hermosa bahía de San Diego, incluido el centro de San Diego, el barco Midway, la isla Coronado, la base militar de Coronado, el puente Coronado, la terminal de cruceros y muchos más!

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Debe tener 21 años o más para elegir la opción de barra abierta"
"Por favor avise de su elección de comida al momento de la reserva"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva. El operador local puede satisfacer la mayoría de las necesidades dietéticas, incluidas, entre otras, las vegetarianas y las vegetarianas sin gluten."
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"Tenga en cuenta: el embarque es 30 minutos antes de la hora de salida"
"Proporcione información de contacto (es decir, un teléfono celular) para que el operador local pueda comunicarse con usted en caso de cambios en el embarque o el yate"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 990 N Harbor Dr, San Diego, CA 92101, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Cena crucero de 2,5 horas.
  • Bebida de bienvenida de cortesía
  • Barra ilimitada (si se selecciona la opción)
  • Cena
  • Entrada - Spirit of San Diego

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Fotos de recuerdo (disponibles para la compra, aproximadamente USD $ 15)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad