Crucero por el puerto de San Diego

Crucero por el puerto de San Diego

Disfrute de un relajante crucero de 1 o 2 horas por el puerto a través de la bahía de San Diego, con unas vistas inolvidables del horizonte de San Diego. Este tour narrado le llevará a todos los lugares que desea ver con tiempo de sobra. Disfrute un comentario en directo que le dará un fondo, historia y le comentará los principales puntos de interés de esta imponente bahía. Podrá ver algunas de las embarcaciones más grandes del mundo de cerca.

¡Disfruta de una vista impresionante de la hermosa bahía de San Diego, incluido el centro de San Diego, el barco Midway, la isla Coronado, la base militar de Coronado, el puente Coronado, la terminal de cruceros y muchos más!

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tenga en cuenta: debe notificar sus horarios de salida preferidos en el campo de Requisitos especiales al momento de pagar. Todos los horarios están sujetos a disponibilidad."
"Proporcione información de contacto (es decir, un teléfono celular) para que el operador local pueda comunicarse con usted en caso de cambios en el embarque o el yate"
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: 990 N Harbor Dr, San Diego, CA 92101, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Crucero por el puerto de 1 hora (si se selecciona la opción)
  • Crucero por el puerto de 2 horas (si se selecciona la opción)
  • Amplias zonas de estar interiores y exteriores

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas (snack bar a bordo disponible para comprar)
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad