Al Este de las cascadas Maui y caminata por la selva.

Al Este de las cascadas Maui y caminata por la selva.

Descubra la belleza natural escondida justo al lado de la famosa autopista Hana de Hawái, en una caminata por cataratas y selvas al este de Maui. El recorrido de 5 a 6 horas le lleva a las profundidades de uno de los más populares valles, donde varias cataratas descienden a corta distancia de una de otra. En esta caminata relajada, dese un chapuzón en las piscinas situadas debajo de las cataratas, suba formaciones rocosas de basalto para saltar de forma segura en el agua y disfrute de un almuerzo saludable. Incluye traslado opcional de ida y vuelta desde su hotel de Maui.

Equipado con un traje de baño, comenzará el viaje desde su hotel si ha optado por el traslado de ida y vuelta o reúnase con el guía en la ciudad de Kahului, donde la autopista de Hana empieza. Le llevarán a la entrada de la zona de senderismo, que fue seleccionada por su alta concentración de cascadas. Su guía le llevará a lo largo de arroyos a tres o más de estas impresionantes cascadas, algunas con alturas de más de 12 metros (40 pies). Mientras que muchos turistas acuden al área de la Autopista Hana por su belleza escénica, su guía local conoce los mejores puntos estratégicos para apreciar las cataratas en su caminata de 4 km (2,5 millas).

Las cataratas son impresionantes desde tierra, pero son aún mejores de cerca. Métase en cualquiera de las piscinas bajo las cataratas, dependiendo de la temporada, algunas están lo suficientemente calmadas como para pasar por debajo. Con el asesoramiento del guía, lo más aventureros pueden subir hasta las cercanas salientes de basalto columnar y salte de 3 a 4,5 metros (10 a 15 pies) hacia el agua por debajo. Después de explorar las cataratas tanto por tierra y agua, disfrute de un almuerzo saludable de su selección de sándwiches, patatas fritas, frutas frescas de la isla, galletas y agua. Séquese antes de terminar su caminata. Una furgoneta le transportará a lo largo de la autopista de Hana hasta el punto de salida.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Si se selecciona la opción de recogida en el hotel, DEBE proporcionar la información de su hotel en el campo de requisitos especiales al momento de la salida. Si no proporciona la información de su hotel, puede perder el transporte."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"La edad mínima es de 8 años."
"Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos (2 pasajeros como mínimo). En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"Máximo de 6 pasajeros por reserva. Para grupos más grandes, póngase en contacto directamente con el proveedor."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles selectos de Maui
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Aperitivos
  • Almuerzo
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad