Aventura de esnórquel en Molokini

Aventura de esnórquel en Molokini

Navegue hasta Molokini y practique buceo de superficie en un cráter volcánico sumergido con forma de media luna. Descubra los hermosos arrecifes de coral y peces tropicales bajo el agua, o disfrute de la calidez del paraíso. Desde buceadores de superficie experimentados hasta quienes no saben nadar, esta aventura es perfecta para todos los gustos y la diversión está garantizada en el agua o en la cubierta exterior. El punto de salida del recorrido en el puerto de Maalaea está a 20 minutos por carretera de Lahaina y Kahului.

Embárquese en un catamarán de 16 metros (55 pies) con fondo de cristal y disfrute de un crucero panorámico a Molokini desde el puerto de Maalaea. A bordo, podrá disfrutar de un desayuno continental de cortesía de pan fresco con crema de queso, jamón, frutas tropicales, café Kona y zumos. Podrá admirar las vistas espectaculares de las impresionantes playas de arena blanca que se extiende varios kilómetros y las brillantes aguas de color turquesa desde el barco. Aprenda sobre la fascinante historia, cultura y vida marina de Maui gracias a su guía experto naturalista.

Llegue al cráter de Molokini y sumérjase en las aguas, donde encontrará abundante vida marina y coloridos arrecifes de coral. No es necesario tener experiencia de buceo de superficie. El guía local le enseñará a practicarlo para explorar el mundo submarino tropical.

La diversión continúa a bordo, donde podrá disfrutar de la vista de las aguas desde la sala de observación con fondo de cristal. Disfrutará de unas maravillosas vistas de las criaturas marinas que le rodean. Obtenga una vista en primera línea de la colorida vida marina tropical que hay debajo sin mojarse. Relájese en la espaciosa cubierta exterior o deslícese por el tobogán de agua.

Después del buceo de superficie, disfrute de un delicioso almuerzo de barbacoa con barra libre. Puede elegir entre una selección de pechuga de pollo o sándwich de cerdo en tiras, hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas y galletas de postre. Puede beber cerveza, vino y refrescos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Navegación sujeta a condiciones climáticas favorables."
"Bucear en el cráter Molokini es "si el clima lo permite""
"Todos los pasajeros deben firmar la exención antes del recorrido."
"Traiga protector solar a prueba de arrecifes, un sombrero, un cambio de ropa, traje de baño y sandalias."
"Por una tarifa adicional, puede seleccionar lo siguiente:"
"La experiencia guiada de SNUBA está disponible para su compra a bordo: $ 62 + impuestos"
"Video - Los precios varían"
"Cámara digital subacuática (las imágenes se descargan en una unidad USB) - Los precios varían"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Alquiler de traje de neopreno: $ 5 en efectivo"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: 101 Maalaea Rd, Wailuku, HI 96793, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Desayuno tropical
  • Almuerzo asado a la parrilla
  • Bebidas: Agua, Soda, Cerveza, Vino Y Jugo.
  • Equipo de Snorkel y Flotación.
  • Tablas de mar (grandes flotaciones con fondos transparentes) y tablas de boogie
  • Mascarillas opticas
  • Guia de instruccion

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad