Ruta de la comida callejera en Nápoles - Do Eat Better Experience

Ruta de la comida callejera en Nápoles - Do Eat Better Experience

La ruta gastronómica Do Eat Better Experience es un recorrido a pie con 4/5 paradas por el centro histórico de la ciudad. El turista es acompañado por un Foodie, un amigo local capaz de explicar cada detalle de los restaurantes seleccionados, sus preparaciones y la historia / curiosidades relevantes. Las rutas de Do Eat Better Experience son una mezcla de gastronomía de alta calidad para mostrar la cultura y el estilo de vida italiano, y una experiencia de paseo junto a un amigo local. Esta es la razón por la que solo aceptamos grupos pequeños: queremos centrarnos en un intercambio genuino y dedicar a cada turista la mayor atención posible.

Ten en cuenta que la ruta se suele realizar en inglés, francés e italiano; otros idiomas listados pueden estar disponibles bajo solicitud.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Do Eat Better Experience - Naples Food Tours, Piazzetta Duca d'aosta, 80121, Nápoles Italia

Durante la ruta de la comida callejera de Nápoles, nos sumergiremos en el impresionante centro histórico de la ciudad, en un laberinto de palacios muy elegantes y visitaremos los restaurantes y las tiendas de comida más populares, degustando las mejores recetas de la comida callejera de Nápoles .

Pasa por: Via Toledo, 80134, Nápoles Italia

Empezarás con la comida callejera más tradicional de Nápoles Tarallo y después con un plato imprescindible: La pizza doblada, también llamada "pizza a portafoglio" según la técnica que utilizan los locales para comerla, hay que doblarla varias veces y comerla sobre la marcha.


Pasa por: Basilica dello Spirito Santo, Via Toledo Piazza Sette Settembre, Nápoles Italia

En Nápoles no puede perderse el famoso Cuoppo, símbolo de la comida callejera napolitana desde el siglo XIX, y el típico Crocchè, croquetas de patata con un suave y fundido corazón de provola o mozzarella. Un plato imperdible.



Pasa por: Via Mezzocannone, 80134 Napoli NA, Italia

Antes del postre, pruebe las Albóndigas en salsa de tomate - entre las mejores de Nápoles, que se sirven acompañadas de pan recién horneado, ¡imposible no mojarlo en la salsa!


Pasa por: Il Palazzo Petrucci, Via Posillipo, 16, Nápoles Italia

No puede irse de Nápoles sin degustar un baba y beber el auténtico espresso.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Por favor avisa sobre cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"También tenemos una opción vegetariana, por favor avisa al momento de la reserva si la quieres elegir"
"Operado por una guía multilingue"
"Tenemos una política de números mínimos de participantes. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes participantes para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se te ofrecerá un reembolso alternativo o completo"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"
"Nuestros recorridos se llevan a cabo de conformidad con la normativa vigente sobre la emergencia de salud Covid-19. Siga las instrucciones dadas por nuestros expertos locales y el personal del restaurante asociado durante el recorrido."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Piazza Dante, P.za Dante, 80135 Napoli NA, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Degustación de comida
  • Almuerzo
  • Aperitivos
  • Experto local
  • Guía turístico / Acompañante
  • Bebidas alcohólicas

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y transporte al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad