Ruta Gastronómica del Lago de Como - Do Eat Better Experience

Ruta Gastronómica del Lago de Como - Do Eat Better Experience

Con nuestra ruta gastronómica en Como puedes sumergirte en la cultura gastronómica local de Como, acompañado por un experto local en comida, que vive en la ciudad y que conoce todos los secretos y las curiosidades sobre ella. Nuestro guía te llevará a conocer los restaurantes más escondidos, conocidos solo por la gente local.
Aquí tienes una lista de degustaciones que te esperan:
- Tabla de embutidos y una copa de vino - estas carnes curadas son de excelente calidad y las vamos a acompañar con un buen vino local servido en una bodega tradicional
- Pizza Gourmet - Vamos a probar un trozo de pizza como lo hacen los locales, o sea caminando por las calles como si fuera street food!
-
- Polenta uncia / polenta con carne estofada - La polenta aquí se obtiene mezclando y cocinando harina de maíz con trigo sarraceno y luego se sirve con carne estofada o con quesos y mantequilla fundida encima

- Sciatt - Panqueques deliciosos y crujientes con un corazón de queso tierno y desfilante.
Pastel de Nuvola - en alternativa puedes disfrutar de un delicioso helado.

- Café espresso

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Cathedral of Como (Duomo), Piazza Duomo, 22100, Como Italia

plaza del duomo y catedral de Como

Pasa por: Palazzo Rusca, Via Rusconi, 22100 Como CO, Italia

Partiendo de la Catedral comenzaremos nuestro tour gastronómico hacia la primera parada donde degustaremos embutidos de muy alta calidad acompañados de una encantadora copa de vino servida en una histórica vinoteca.


Pasa por: Piazza Amendola Giovanni, 22100 Como CO, Italia

Aquí podrá disfrutar de uno de los platos más tradicionales de Como: Polenta uncia/ polenta con carne braseada. La reina de la mesa en la zona de Como, así como en toda la zona alpina. Aquí la polenta se obtiene mezclando y cocinando harina de maíz y trigo sarraceno y luego se sirve con carne estofada o con quesos y mantequilla derretida (polenta uncia).
También el famoso Sciatt, deliciosas y crujientes tortitas con un corazón de queso fibroso.


Pasa por: Centro Storico, 22100, Como Italia

No puede faltar el tradicional pastel Nuvola: la forma se asemeja a la de un gran plumcake, mientras que la textura es algo a medio camino entre el panettone y el pandoro, pero mucho más suave... ¡como una nube, precisamente! En su interior, ¡un relleno de mermelada de albaricoque!
Después de todo, no te pierdas el helado y el café, ¡porque un almuerzo italiano respetable sólo puede terminar con un buen espresso!También el famoso Sciatt, deliciosas y crujientes tortitas con un corazón de queso fibroso.




Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"Niños tienen que ser acompañados"
"Edad mínima para beber alcohol: 18 años"
"Por favor avisa sobre cualquiera necesidad dietética específica al momento de la reserva"
"Tenemos una opción vegetariana, por favor avisa al momento de la reserva si quieres elegirla"
"Alergias: infórmanos si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria. Do Eat Better no será responsable de ningún huésped que no nos informe sobre restricciones dietéticas especiales al momento de la reserva."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"
"Nuestros recorridos se llevan a cabo de conformidad con la normativa vigente sobre la emergencia de salud Covid-19. Siga las instrucciones dadas por nuestros expertos locales y el personal del restaurante asociado durante el recorrido."



Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Piazza del Duomo, 22100 Como CO, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Almuerzo
  • Agua embotellada
  • Degustación de vino
  • café

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad