Entrada del Museo de cera Madame Tussauds Hollywood

Entrada del Museo de cera Madame Tussauds Hollywood

Junto al Teatro Chino TCL, Madame Tussauds Hollywood es el único lugar en el que puede codearse con más de 125 famosos del mundo del cine y la televisión sin barreras ni cordones. Vaya directamente al set de rodaje con sus estrellas favoritas, salve el mundo en 4D con los superhéroes de Marvel y escape a otro mundo en nuestra NUEVA aventura en la Sala Virtual, una de las únicas experiencia de realidad virtual en equipo colaborativas del mundo.


Visita: Madame Tussauds Hollywood, 6933 Hollywood Blvd, Los Ángeles, CA 90028-6146

Con más de 100 del entretenimiento recreaciones de los nombres más grande del mundo, así que seguro que ver su favorito! Se puede interactuar y frotar codos con sus famosos preferidos sin cordones de terciopelo ni barreras de por medio.

Adéntrese en detalladas interactiva mientras se pone el papel de actor o actriz, para crear una experiencia verdaderamente única, experiencia de inmersión. Dé un paseo por la alfombra roja, como en los Oscar®, y acérquese, toque y hacer fotos de las estrellas de Hollywood. Distribuidas en tres pisos y 18 zonas temáticas, no habrá tiempo suficiente de sorpresas y algunas experiencias verdaderamente impresionante. Esta es su oportunidad para "glamour", viva el verdadero glamour y elegancia de Hollywood.

Súbase a la verde junto a Tiger Woods, carrera ciclista lance Armstrong, se reunirá con lenta hombre araña en el techo de una oficina, acogedores hasta un rompecorazones George Clooney en el museo, realice con Beyoncé. y Elton John y la combinación y se mezcla entre una lista de celebridades como Justin Timberlake, Brad Pitt, Julia Roberts, Jennifer López, Will Smith, Jennifer Aniston, Penélope Cruz, Britney Spears y Zac Efron, Madame Tussadus lo tiene todo! Esta atracción interactiva de cera va con fantásticas oportunidades fotográficas cerca, así que no se olvide de la cámara.

A partir del 1 de abril de 2014, "conozca" y hágase fotos con Thor, Capitán América, Iron Man y el líder de S. H. I. E. L. D, el mismísimo Nick Furia. Lo más destacado de su experiencia será la atracción de cine animado 4D de 360º, con impactantes efectos especiales de agua, viento o temblores. Se "sentirá" parte de la acción.

Las exposiciones cambian y se actualizan constantemente para garantizar una experiencia nueva en cada visita.

Duración: 1 hora

Visita: Hollywood Walk of Fame, Hollywood Blvd at Vine St, Los Ángeles, CA 90028

El Paseo de la Fama de Hollywood consta de más de 2600 estrellas de cinco puntas de refulgente latón y terrazo a lo largo de las aceras de 15 manzanas de Hollywood Boulevard y tres manzanas de Vine Street en Hollywood, California.

El Museo de Madame Tussauds está situado en el Paseo de la Fama.

Duración: 1 hora

Visita: Hollywood & Highland, 6801 Hollywood Blvd, Los Ángeles, CA 90028-6136

Hollywood & Highland es el centro de entretenimiento de Los Ángeles para los turistas y lugareños. A pocos pasos de lugares de interés como el mundialmente famoso Paseo de la Fama de Hollywood y el Teatro Chino TCL, anteriormente Grauman's, Hollywood & Highland es el lugar perfecto para empezar a disfrutar de Hollywood. Con tiendas y restaurantes de primera, estrenos de cine con alfombra y el famoso teatro en vivo, se trata del destino definitivo para el ocio

El centro abrió sus puertas el 9 de noviembre de 2001 y fue diseñado por los arquitectos Ehrenkrantz Eckstut & Kuhn. Este lugar histórico era anteriormente el famoso Hollywood Hotel. Su ubicación en el centro de Hollywood, junto al Paseo de la Fama, es uno de los destinos turísticos más visitados de Los Ángeles.

La pieza central del complejo es un enorme patio de tres pisos inspirado en la escena de Babilonia de la película de D.W. Griffith, Intolerancia. El creador del centro comercial construyó parte del arco y dos pilares con esculturas de elefantes en los capiteles, con la misma escala de los que aparecen en la película. Da a los visitantes una idea de cómo debió ser el enorme set de rodaje original. El arco enmarca perfectamente el cartel de Hollywood en la distancia y proporciona una excelente posición estratégica para ver el icónico cartel.

El Dolby Theatre es la pieza central y fue específicamente diseñada para ser el hogar de la retransmisión anual de los premios Oscar® de la Academia de las Artes y las Ciencias cinematográficas. Bordeando la zona común que conduce al teatro, conocida como el Paseo de los Oscar hay unas columnas que muestran los nombres de los galardonados con los premios a la Mejor Película de la Academia.

Duración: 1 hora

Visita: TCL Chinese Theatres, 6925 Hollywood Blvd Hollywood, Los Ángeles, CA 90028-6103

El Teatro Chino de TCL es el cine más emblemático del mundo. El teatro sigue creando la historia de Hollywood día a día y en él se celebran más de 50 eventos al año, incluidos estrenos de cine, las ceremonias de la impresión de huellas y festivales de cine.

Madame Tussauds está justo al lado.

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Advertencia: las imágenes que se muestran representan figuras de cera creado y propiedad de Madame Tussauds. El museo de cera Madame Tussauds se reservan el derecho de eliminar y/o cambiar datos de la atracción."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 999 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Del 01/04/2020 al 31/03/2021
El lunes:De 11:00 a 17:00
El jueves:De 11:00 a 17:00
El viernes:De 11:00 a 17:00
El sábado:De 11:00 a 17:00
El domingo:De 11:00 a 17:00

Duración: De 1 A 2 Horas
Lugar de comienzo: Madame Tussauds Hollywood, 6933 Hollywood Blvd, Los Ángeles, CA 90028-6146

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Pase con acceso a todo
  • Impuestos municipales
  • Entrada - Madame Tussauds Hollywood

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad