Paseo en globo por Las Vegas

Paseo en globo por Las Vegas

Elévese hacia el cielo sobre el desierto de Mojave en este impresionante vuelo en globo aerostático a primera hora de la mañana. Los vuelos al amanecer salen todos los días, si las condiciones meteorológicas lo permiten, y le ofrecerán la aventura de su vida con vistas serenas y tranquilas desde el cielo. Disfrute de esta experiencia del oeste de Nevada y el este de California desde alturas de 3048 metros (10 000 pies) y mucho más. Se incluye una tradicional celebración con champán después del vuelo y un certificado de conmemoración.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Las Vegas, Las Vegas, Nevada

Los pasajeros se reunirán con el piloto y la tripulación aproximadamente 90 minutos antes del amanecer y se trasladarán a la pista de despegue en Pahrump. Aunque es muy temprano por la mañana, elevarse en un globo aerostático mientras el sol de la mañana se alza sobre los picos de las montañas del desierto es una experiencia inigualable.

Para en: Pahrump, Nevada, EE. UU.

Se trasladará a los visitantes desde la oficina de registro a la pista de despegue en Pahrump, a una hora al oeste del Strip de Las Vegas. Durante el vuelo, que dura aproximadamente 45-60 minutos, tendrá una espectacular vista de pájaro de las cordilleras de Spring y Nopah, extensas e impresionantes vistas del Valle de la Muerte y lugares de interés lejanos hasta el este de California. Mientras flota silenciosa y pacíficamente por el campo, puede observar la fauna y flora del desierto, tomar ese selfie crucial y hablar con los envidiosos espectadores en tierra. Al aterrizar, los pasajeros participan en el tradicional brindis con champán, escuchan la historia los inicios del globo aerostático y cómo dio lugar a la aviación moderna como la conocemos.

Volar en globo es algo que está en todas las listas de deseos y que no debe perderse durante su visita a Las Vegas. Aléjese del bullicio del Strip y únase a nosotros en un viaje que le dejará sin aliento.

Duración: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 8 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Todos los pasajeros deberán tener 6 años o más. Los pasajeros de 6-17 años de edad tendrán que volar con su padre, madre o tutor."
"El peso máximo por pasajero no puede superar los 127 kg/280 libras; es posible que se pida a los pasajeros que se pesen para mayor exactitud en el registro"
"Se recomienda encarecidamente que alguien del grupo pueda comunicarse en inglés"
"Espalda, cuello, rodilla, cadera, articulación, huesos, osteoporosis o problemas físicos similares en los últimos 2 años"
"Incapacidad para caminar sin ayuda o permanecer de pie durante una hora sin ayuda. Bastones/andadores/sillas de ruedas/carritos no permitidos"
"Las siguientes cirugías recientes u otras afecciones médicas pueden agravarse durante el vuelo y el aterrizaje"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 16 viajeros como máximo"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"



Hora de Inicio: 3:30 AM
Duración: De 5 A 6 Horas
Lugar de comienzo: Vegas Balloon Rides, 4390 Polaris Ave, Las Vegas, NV 89103, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Piloto certificado por la FAA
  • Champán, zumo de naranja o mimosa después del vuelo
  • Certificado de vuelo conmemorativo

No Incluye

  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (se puede reservar con un cargo adicional localmente, si es necesario)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad