Recorrido en helicóptero a Hana y Haleakala en Maui con aterrizaje en el acantilado

Recorrido en helicóptero a Hana y Haleakala en Maui con aterrizaje en el acantilado

Disfrute de unas vistas inmejorables del sur de Maui en este emocionante recorrido en helicóptero de 75 minutos. Al volar sobre el sur de Maui y todo el camino hasta el impresionante volcán inactivo de Haleakela con un breve aterrizaje en nuestra ubicación privada junto al acantilado, tendrá el privilegio de contemplar vistas sin obstáculos de 180 grados de exuberantes bosques tropicales, acantilados y cascadas.

Vaya al aeropuerto de Kahului en Maui con al menos 30 minutos de antelación a la hora de salida elegida. La dirección del aeropuerto es 1 Keolani Pl #110, Kahului, HI 96732. 

Tras una breve sesión orientativa, suba a bordo del helicóptero con su piloto privado y despegue para disfrutar de un vuelo panorámico de 75 minutos sobre el sur de Maui. Asegúrese de tener la cámara preparada para las fantásticas vistas de las playas, los acantilados y la selva. Maravíllese con unas vistas espectaculares del volcán inactivo Haleakala y, a continuación, tocará tierra en un lugar privado en los acantilados. Esta es una gran oportunidad para celebrar ocasiones especiales con su pareja. 

Vuelva a despegar para sobrevolar la selva tropical de Hana, así como algunos cañones y cataratas, antes de regresar al aeropuerto.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Todos los nombres y pesos de los pasajeros DEBEN ser informados al momento de la reserva. La baja representación del peso corporal puede resultar en la cancelación en el check-in sin reembolso."
"Restricciones de peso: debido a las regulaciones de la FAA, todos los pasajeros y maletas deben pesarse en el check-in. Para cada pasajero que pese 240 libras o más, o pesos combinados de 420 libras por pareja, se debe comprar un asiento adicional. Esto es por la seguridad y comodidad de todos los pasajeros. Es importante proporcionar un peso corporal exacto al momento de pagar. Esto se paga directamente al operador turístico el día del viaje. Todos los pasajeros serán pesados en el check-in."
"Se recomienda que todos los pasajeros usen ropa oscura para ayudar a tener menos reflejo en las ventanas cuando vuelan y, por lo tanto, puede obtener mejores fotos durante su recorrido."
"No accesible en silla de ruedas. No hay un elevador para sillas de ruedas para acomodar a los pasajeros en silla de ruedas, ni el personal puede asistir personal / físicamente a las personas en el helicóptero"
"Rutas de vuelo y lugares de interés pueden variar debido al clima"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora 15 Minutos
Lugar de comienzo: 1 Keolani Pl, Kahului, HI 96732, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía piloto profesional

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Grabación de vuelo en USB

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad