Entrada a la cámara de la armería del Kremlin en Moscú

Entrada a la cámara de la armería del Kremlin en Moscú

Descubra la Cámara de la Armería del Kremlin. Disfrute de una deslumbrante variedad de tesoros que van del siglo IV al XX, incluyendo joyas, armas y huevos de Pascua rusos. La duración estimada de la visita a la Cámara de la Armería será de aproximadamente 90 minutos. Elija una de las distintas opciones de horario de salida al hacer la reserva.
Es necesario que cambie los billetes electrónicos por entradas en la taquilla del museo. Deberá estar en las instalaciones al menos 30 minutos antes de la hora de entrada.
Para realizar una reserva, debe facilitar un nombre en inglés.

Esta es una visita obligada en Moscú. Dentro del Kremlin, la cámara de la armería es una casa del tesoro que contiene colecciones de joyas y armas: una recopilación de las vestimentas de gala y aproximadamente 8.000 armas y armaduras.

La armería del Kremlin se originó como el arsenal real en 1508. Hasta el traslado de la corte a San Petersburgo, la armería estuvo a cargo de la producción, compra y almacenamiento de armas, joyas y diversos artículos para el hogar de los zares. Los mejores armeros moscovitas, joyeros y pintores solían trabajar en ella.

En 1640 y 1683, se abrieron los estudios de iconografía y pintura, donde se podían impartir clases de pintura y artesanía. En 1700, la armería se enriqueció con los tesoros de las cámaras de oro y plata de los zares rusos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Un máximo de 4 personas por reserva."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Código de vestimenta: usar zapatos cómodos"
"Importante: tenga en cuenta que el cupón de Viator no es válido para entrar en la Plaza de la Catedral. Después de la confirmación de la reserva, recibirá un cupón electrónico oficial por correo electrónico. Deberá canjear este cupón electrónico el día de su visita en la taquilla del Centro de Excursiones en Alexander Garden (números de oficinas 6,7,8) de 9:30 a.m. a 4:30 p.m."
"Durante el período de verano (del 16 de mayo al 30 de septiembre), las taquillas están abiertas de 9:00 a 17:00."
"Se emite un boleto en blanco al presentar un documento dirigido a la persona registrada durante el proceso de pedido. Se emite un boleto de grupo para un número específico de visitantes"
"Para los boletos que indican la hora de inicio de una sesión de visita, el intercambio debe realizarse con 45 minutos de anticipación. Para otras entradas: a más tardar 45 minutos antes de la hora de cierre del museo."
"Cerrado el 1 de enero, el 9 de mayo y el 12 de junio."
"Los visitantes con animales, bolsas grandes (cosas), esquís, trineos, bicicletas, scooters, giroscopios, etc., a excepción de los cochecitos, tienen prohibido ingresar al territorio del Kremlin. Los artículos de gran tamaño se pueden entregar a la sala de almacenamiento en el jardín de Alexander."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 1 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: Alexander Garden, Moscú
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Entrada - Kremlin
  • Entrada - Oruzheynaya Palata

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte a / desde atracciones
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad