Escapada de un día Excursión a los campos de batalla y playas del desembarco del día D en Normandía para grupos pequeños desde París

Escapada de un día Excursión a los campos de batalla y playas del desembarco del día D en Normandía para grupos pequeños desde París

Descubra los lugares del desembarco del Día D de la Segunda Guerra Mundial en esta escapada de un día desde París a Normandía con un conductor-guía. Podrá visitar Point du Hoc, Colleville-sur-Mer, el cementerio americano de Normandía, la playa de Omaha, Arromanches y el puerto artificial de Mulberry, además de una parada en Caen para ver el monumento conmemorativo de la paz antes de regresar a París. Al hacer la reserva, tendrá la opción de incluir el servicio de recogida si lo desea.

Después de salir de París por la mañana temprano en minibús, viajará a la región francesa de Normandía para visitar las playas del desembarco el día D.

Haga una parada en Pointe du Hoc, unos acantilados de 27 metros (90 pies) donde desembarcaron 225 rangers en la mañana del 6 de junio de 1944, y luego continúe hasta Colleville-sur-Mer para visitar el cementerio estadounidense y monumento conmemorativo de Normandía, que domina la playa de Omaha y cuenta con más de 9.000 cruces blancas alineadas perfectamente en 68,7 hectáreas (170 acres). Una capilla y monumento conmemorativo añaden el toque final a este conmovedor lugar que permite a los visitantes reflexionar sobre el precio de la guerra.

A continuación, visite otros lugares de la Segunda Guerra Mundial, como Arromanches y los vestigios del puerto artificial de Mulberry, Longues-sur-Mer y la batería de artillería alemana, que hicieron retroceder a las tropas aliadas en la mañana del 6 de junio. Esta es la única batería costera que ha conservado sus cañones, dando una idea de qué aspecto tenía un emplazamiento de cañones en la Muralla del Atlántico.

Antes de salir de Normandía, hará una última parada en el Caen Peace Memorial, un lugar para reflexionar sobre la guerra en general y lo que significó la Segunda Guerra Mundial, y todavía significa, para el pueblo de Francia y en todo el mundo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tour en grupo pequeño 8 personas máximo"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Importante: asegúrese de ser elegible para la recogida en el hotel antes de reservar el recorrido con la opción de recogida; la recogida y devolución solo están disponibles si su hotel se encuentra dentro del límite de la ciudad de París, código postal 75 (excepto: 75010, 75011, 75012, 75013, 75018, 75019 y 75020, donde no hay entrega)"
"La recogida y devolución en el hotel solo se proporcionará si la opción se seleccionó en el momento de la reserva."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: 1: París, París, Ile-de-France
2: Lido de París, 116 Av. des Champs-Élysées, 75008 Paris, Francia

Se incluye la recogida de los viajeros
Punto de partida: París Hoteles céntricos (solo) o un punto de encuentro central, según la opción seleccionada.
Si selecciona la opción que incluye la recogida en el hotel, asegúrese de que su hotel se encuentre en nuestra zona de recogida. Ofrecemos recogida en el hotel si los huéspedes se alojan en un distrito central de París (distrito), excepto en los siguientes distritos: 75010, 75011, 75012, 75013, 75018, 75019, 75020, donde la recogida no está disponible.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tour en grupo pequeño de 8 personas máximo.
  • Garantizado para saltar las largas colas.
  • Conductor / guía
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Entrada - Pointe du Hoc
  • Entrada - Normandy American Cemetery & Memorial
  • Entrada - Omaha Beach
  • Entrada - Memorial de Caen
  • Entrada - Batterie Allemande de Longues-Sure-Mer
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel (a menos que se seleccione la opción al hacer la reserva)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad