Crucero con cena al atardecer tipo bufé en Spirit of Chicago

Crucero con cena al atardecer tipo bufé en Spirit of Chicago

Salga a cenar una noche en Chicago navegando por el lago Michigan en un crucero de lujo de tres horas con la posibilidad de bailar y disfrutar de unas vistas maravillosas. Podrá avistar los puntos más destacados de Chicago, como Navy Pier, Soldier Field y muchos más mientras disfruta de un suntuoso bufé libre. Disfrute de las espectaculares vistas del horizonte de Chicago y de un DJ en directo que pinchará sus canciones favoritas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Soldier Field, 1410 S Museum Campus Dr, Chicago, IL 60605-2902

Soldier Field

Pasa por: Navy Pier, 600 E Grand Ave, Chicago, IL 60611-3419

Navy Pier

Pasa por: Buckingham Fountain, Grant Park, Chicago, IL 60605

Fuente de Buckingham



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Atuendo informal elegante. No se permiten los vaqueros, pantalones cortos, camisetas de tirantes, tops que dejen los hombros y la espalda al descubierto, zapatillas deportivas ni chancletas."
"Todas las zonas interiores del barco son para no fumadores. Los huéspedes que fumen pueden hacerlo en las terrazas exteriores de observación"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 19 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Tiny Tavern at Navy Pier, 600 E Grand Ave, Chicago, IL 60611, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Cena - Cena tipo bufé
  • Espectáculo en directo

No Incluye

  • Bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad