Crucero con cena Odyssey por Chicago

Crucero con cena Odyssey por Chicago

Disfrute de un momento único con esta experiencia de crucero con cena de primera de 2,5 a 3 horas en Chicago. Recientemente renovado, ofrece este barco de lujo un salón amueblado en la azotea, un ambiente elegante y un interior con clase. Deguste una comida de 3 platos inspirados en el chef y preparados con ingredientes frescos. Baile toda la noche al ritmo del DJ o simplemente relájese en el ambiente elegante y admire las vistas inigualables del famoso horizonte de Chicago mientras pasea por las costas del lago Michigan.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Skydeck Chicago - Willis Tower, 233 S Wacker Drive entrance on Jackson Blvd (south side of building), Chicago, IL 60606-7147

Willis Tower

Pasa por: Shedd Aquarium, 1200 S. Lake Shore Drive, Chicago, IL 60605-2490

Shedd Aquarium

Pasa por: Navy Pier, 600 E Grand Ave, Chicago, IL 60611-3419

Navy Pier

Pasa por: Chicago Skyline, Chicago, IL 60601

Paisaje urbano de Chicago



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Todas las áreas interiores del barco son para no fumadores. Los huéspedes que fuman pueden hacerlo solo en las plataformas de observación al aire libre"
"La actualización del menú de surf y césped es un costo adicional y se puede pagar directamente al operador el día de la salida"
"Los cruceros de fuego"
"Vea el espectacular programa pirotécnico de fuegos artificiales de 30 minutos con el mundialmente famoso Chicago Skyline como telón de fondo para una noche inolvidable."
"Horario de fuegos artificiales del Día de los Caídos - Día del Trabajo"
"Miércoles 9:30 pm"
"Sábado 10:15 pm"
"Código de vestimenta:"
"Odisea puede ser tu oportunidad para vestirte. Para las mujeres es apropiado usar ropa de cóctel, un vestido o un atuendo informal elegante. Para los hombres, se recomiendan camisas con cuello y pantalones de vestir. Jeans más elegantes son aceptables. Sin embargo, se desaconseja el uso de pantalones vaqueros, camisetas, zapatos deportivos o chanclas."
"En esta excursión o actividad habrá 19 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 600 E Grand Ave, Chicago, IL 60611, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Cena de dos horas y media a tres horas en el lago Michigan.
  • Cena de 3 platos con servicio de mesa a la carta.
  • Café ilimitado, té caliente, té helado y agua
  • Mesa garantizada para el tamaño de tu fiesta.
  • A bordo de entretenimiento de DJ y pista de baile.
  • Cargos por servicio, impuestos y tasas locales.

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Actualización del menú de surf y césped.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad