Espectáculo nocturno con champán en el Moulin Rouge

Espectáculo nocturno con champán en el Moulin Rouge

Ponga color a su noche parisina y disfrute del glamour y la ostentación del cabaret en espectáculo nocturno de 2 horas de duración en el Moulin Rouge con champán incluido. Observe como las coristas mundialmente conocidas se contonean sobre el escenario. Maravíllese ante los deslumbrantes trajes, fabuloso espectáculo y espectacular diseño de escenario e increíbles canciones. Deléitese con champán y empápese del ambiente de este histórico cabaret. Recoja su entrada para el espectáculo más emocionante de la ciudad y aproveche al máximo sus vacaciones en París. Dese prisa, las entradas se agotan rápidamente. Asegúrese de reservarlas pronto para disfrutar de una noche llena de emoción.

Visita: Moulin Rouge, 82 Boulevard de Clichy, 75018 París Francia

El mundialmente famoso Moulin Rouge se enorgullece de ser el cabaret más famoso de París. Las entradas tienen que adquirirse con meses de antelación. Reserve su espectáculo de las 23.00 h y reserve sus asientos para una de las noches más atrevidas y entretenidas que ofrece la capital de Francia.

A lo largo de sus 100 años de historia, el legendario Moulin Rouge ha tenido en sus escenarios a estrellas como Edith Piaf, Ella Fitzgerald, Liza Minnelli, Frank Sinatra y tiene una amplia reputación como el primer cabaret típico parisino.

Adéntrese en la magnífica entrada del Moulin Rouge y respire el ambiente de este emblemático cabaret y salón de baile. Su entrada incluye media botella de champán para animarse durante la noche. Es la forma perfecta de darle color y disfrutar la emocionante vida nocturna parisina.

El glamuroso espectáculo le deleitará con fabulosa boas de plumas, bisutería, relucientes lentejuelas, fantásticos decorados sobre el escenario, original música y algunos de los bailarines con más talento y calidad del mundo. Reservando sus entradas por anticipado fijará el precio, tendrá asientos garantizados y aprovechará al máximo sus valiosas vacaciones en París.

Cuando se cierre el telón a las 1.00 h, adéntrese en la noche parisina para finalizar este recorrido.

Tenga en cuenta que esta actuación contiene desnudez parcial y puede que no sea apta para todos los públicos.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Queda terminantemente prohibido fotografiar, filmar y grabar el espectáculo."
"El Moulin Rouge está situado en la parte norte de París, a poca distancia a pie de Montmartre."
"Es imprescindible llevar un atuendo elegante (aunque no es necesario ponerse chaqueta y corbata), no se permiten los pantalones cortos, los bermudas, el calzado deportivo ni la ropa deportiva."
"Debido a su popularidad, probablemente tenga que guardar cola en la puerta del Moulin Rouge antes de entrar. El Moulin Rouge no ofrece entrada prioritaria a nadie. Las butacas se asignan una hora antes de que comience el espectáculo."
"No se sirve alcohol a los clientes que no hayan alcanzado la edad legal para beber en Francia de 18 años"
"Accesible en silla de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"



Hora de Inicio: 11:00 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Moulin Rouge, 82 Boulevard de Clichy, 75018 París Francia

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Espectáculo nocturno
  • Media botella de champagne
  • Entrada - Moulin Rouge

No Incluye

  • Propinas
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad