Cena y espectáculo en el Moulin Rouge de París

Cena y espectáculo en el Moulin Rouge de París

Disfrute de un espectáculo con cena en el Moulin Rouge, el espectáculo número uno de París. No se pierda esta oportunidad de elegir entre tres menús para cenar y de ver a las coristas y a las bailarinas de cancán francés mundialmente conocidas contonearse por el legendario escenario del Moulin Rouge. Las entradas para el Moulin Rouge se agotan con meses de antelación, por lo que le aconsejamos hacer reserva anticipada para no perdérselo.

Visita: Moulin Rouge, 82 Boulevard de Clichy, 75018 París Francia

Disfrute de una excelente cena en el resplandeciente cabaré parisino que hicieron famoso las pinturas de Toulouse Lautrec. Tendrá tres menús para elegir y media botella de champán incluida.

Después de cenar, vea cómo bailan el cancán francés en la cuna parisina del cancán. Disfrutará de la magia de la revista "Féerie" del Moulin Rouge y la esencia del cabaré parisino.

La revista "Féerie" del Moulin Rouge presenta a un grupo de 100 artistas, entres ellos 60 legendarias "chicas Doriss", vestidas con espectaculares trajes de plumas, piedras de bisutería y lentejuelas. Los suntuosos decorados y el dinámico espectáculo de luces "Féerie" sirven de colorido telón de fondo para actuaciones coreografiadas con pericia sobre escaleras móviles, un acuario gigante, columpios y jardines.

¡Haga ya su reserva! Las entradas para el Moulin Rouge suelen agotarse con varias semanas de antelación, por lo que le aconsejamos hacer reserva anticipada para no perdérselo.

Tenga en cuenta que esta actuación contiene desnudez parcial y puede que no sea apta para todos los públicos.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Es imprescindible llevar un atuendo elegante (aunque no es necesario ponerse chaqueta y corbata), no se permiten los pantalones cortos, los bermudas, el calzado deportivo ni la ropa deportiva."
"Todos los comensales deberán sentarse en mesas de 6 a 8 personas. No hay mesas para dos personas."
"El Moulin Rouge está situado en la parte norte de París, a poca distancia a pie de Montmartre."
"Debido a su popularidad, probablemente tenga que guardar cola en la puerta del Moulin Rouge antes de entrar. El Moulin Rouge no ofrece entrada prioritaria a nadie. Las butacas se asignan una hora antes de que comience el espectáculo."
"Hay disponible una opción vegetariana. Seleccione el menú Toulouse-Lautrec."
"Accesible en silla de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Moulin Rouge, 82 Boulevard de Clichy, 75018 París Francia

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Cena - Cena de 3 platos
  • Media botella de champán
  • Espectáculo de Moulin Rouge
  • Menú de cena de Navidad de 4 platos (si se selecciona la opción)
  • Entrada - Moulin Rouge

No Incluye

  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad