Entrada al ABBA The Museum

Entrada al ABBA The Museum

Disfrute de la entrada a ABBA The Museum y aprenda muchas cosas sobre uno de los grupos de pop con más éxito de todos los tiempos. También puede cantar y bailar al ritmo de su música e incluso grabar y descargar toda la diversión mediante el número de identificación personal de su entrada. Incluso puede escuchar una audioguía (no incluido en el precio) para conocer la fantástica carrera de ABBA directamente de los propios artistas.Esta es su entrada personal para el Museo ABBA y con este billete puede pasar la cola y escanear el billete usted mismo.El Museo ABBA es un museo interactivo donde sus experiencias se guardarán en su entrada. Cuando escanea su billete por primera vez en el museo se le preguntará si desea guardar su visita. Si su respuesta "Sí", la visita se guardará durante 30 días.


Visita: ABBA The Museum, Djurgardsvagen 68, Estocolmo 115 21 Suecia

Bienvenido a ABBA The Museum. Aquí podrá formar parte de la historia de éxito al subir al escenario y cantar en el karaoke en el estudio Polar Studios, además de bailar al ritmo de la música en un vídeo musical.También puede grabar y descargar toda la diversión mediante el número de identificación personal de su entrada.También podrá ver los espectaculares trajes de ABBA, sus discos de oro, y mucho más.Por un coste adicional, puede incluso escuchar una audioguía, donde Agnetha, Benny, Björn y Frida comparten sus recuerdos personales e historias de su fantástica carrera.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"No se permite entrar con cochecitos en el interior del museo, pero podemos proporcionar portadores para los más pequeños. Se puede pedir prestado un candado para cochecito de forma gratuita en la taquilla."



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: ABBA The Museum
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos y tasas
  • Entrada - ABBA The Museum
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Audioguía con un coste de 20 SEK

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad