La mejor experiencia de vuelo en Ámsterdam: entrada THIS IS HOLLAND

La mejor experiencia de vuelo en Ámsterdam: entrada THIS IS HOLLAND

THIS IS HOLLAND The Ultimate Flight Experience es una experiencia única para volar en Ámsterdam. No solo le mostrará los Países Bajos, le permite vivirlos. Los rodajes impresionantes le ofrecen una perspectiva espectacular desde los aires y nuevas percepciones sobre cómo se crearon los Países Bajos. Gracias a los asombrosos efectos especiales que se proyectan en una enorme pantalla en forma de cúpula, se sentirá como si estuviera volando sobre las visitas imperdibles de los Países Bajos.

Visita: THIS IS HOLLAND, Overhoeksplein 51, 1031 KS Ámsterdam Países Bajos

Sienta el viento a través de su cabello mientras vuela sobre los lugares holandeses que son patrimonio de la humanidad y vea los canales, los pólderes, los campos de bulbos, obras de protección de Delta y otros lugares hermosos en los Países Bajos desde una nueva perspectiva. Conozca cómo fue creado este extraordinario país que se encuentra por debajo del nivel del mar y cómo continúa existiendo.En primer lugar, obtendrá una visión general de cómo se crearon los Países Bajos: cómo se creó por personas que no se frenaron por toda el agua. Mediante el uso de montículos, canales, molinos de viento y pólderes, lograron la recuperación de la tierra desde el mar y crearon este extraordinario país por debajo del nivel del mar. El punto culminante de This is Holland es The Flight Experience que se siente como si realmente estuviera volando. Para ello, This is Holland utiliza tecnología de última generación. Podrá ser una de las 40 personas suspendidas bajo una enorme pantalla en forma de cúpula con sus manos y pies colgando libremente. Su asiento se reclinará durante la película de ocho minutos y le guiará a través de un impresionante viaje a lo largo de muchos de los lugares más hermosos de nuestro país. Los efectos especiales ambientales como el viento, la niebla y los olores, hacen sentir como si realmente estuviera volando en el aire, cruzando los canales y desafiando las tormentas.This is Holland tiene permiso de los municipios, de las organizaciones naturales y de la UNESCO para filmar desde el aire los lugares patrimonio de la humanidad holandés. Ahora, This is Holland permite que estas imágenes únicas estén disponibles para el público en general. Después del vuelo podrá relajarse en nuestro salón de Holanda, donde puede encontrar más información de los lugares de interés sobre los que ha sobrevolado. Es interesante disfrutar de Los Países Bajos de esta forma en particular, ya que desde el aire se puede obtener una buena imagen de su paisaje llano que simula una colcha de parches y del duro trabajo invertido en este singular paisaje.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"No se permiten mujeres embarazadas en Flight Experience."
"Los niños deben tener al menos 4 años."
"La estatura mínima es de 100 cm."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No recomendado para viajeros con problemas cardíacos u otras afecciones médicas graves."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: THIS IS HOLLAND, Overhoeksplein 51, 1031 KS Ámsterdam Países Bajos

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vuelo 5D
  • Foto: en línea (la impresión se puede comprar en el lugar)
  • Wi-Fi gratis
  • Entrada - THIS IS HOLLAND

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Recuerdos holandeses exclusivos.
  • Fotos de recuerdo (a la venta)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad