Recorrido de 1 hora de Blue Bee Cider con cata.

Recorrido de 1 hora de Blue Bee Cider con cata.

Descubra la historia de Blue Bee Cider en un recorrido de una hora con cata. Aprenda cómo nos convertimos en la primera sidrería urbana de Virginia y cree sidra artesanal en un revitalizado e histórico complejo de establos de la década de 1940. Reúnase con el personal de Blue Bee, eche un vistazo "entre bastidores" en nuestra propiedad única y disfrute de nuestras sidras en una cata guiada.

La primera sidrería urbana de Virginia, Blue Bee Cider, se encuentra en el histórico distrito de Scott’s Addition en Richmond, Virginia. Hay tres horarios disponibles, en función del día: 14.00 h, 16.00 h y 18.00 h. Durante el recorrido de una hora con cata, aprenderá sobre la historia de nuestra sidrería y el proceso de producción de sidra.

Nuestras sidras se hacen con una rara variedad reliquia de manzanas de Virginia que son muy apreciadas por sus taninos, acidez y sabor. Una de las especies de abeja nativa de Virginia (la abeja "albañil") fue la inspiración para el nombre de la sidrería. Estas abejas trabajadoras son solitarias y salvajes; salen en los primeros días de la fresca primavera, justo a tiempo para polinizar las manzanas en su etapa de florecimiento.

Después de que el recorrido y la cata hayan finalizado, le invitamos a quedarse y disfrutar del ambiente festivo de Blue Bee Cider.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Accesible en silla de ruedas"
"Tenga en cuenta que el recorrido se realizará tanto dentro como fuera, y en áreas con control de temperatura y sin control."
"Por favor notifique a Blue Bee Cider si tiene alguna necesidad de accesibilidad."
"Niños menores de 5 años: gratis."
"Se permiten perros de servicio certificado en las excursiones."
"En esta excursión o actividad habrá 60 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: 1320 Summit Ave, Richmond, VA 23230, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía de turismo con licencia
  • Degustación incluida

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad