Recorrido privado de 4 horas por Cuzco, incluidos Sacsayhuamán y Qenqo

, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU

Recorrido privado de 4 horas por Cuzco, incluidos Sacsayhuamán y Qenqo

Reúnase con el guía en la recepción de su hotel a la hora de salida seleccionada. En primer lugar, visite el centro de Cuzco. Su guía le llevará a la Catedral en la Plaza de Armas para ver antiguas obras de arte y admirar la hermosa arquitectura española. Después continuará a pie (aprox. 15-20 minutos) hasta el Museo Qoricancha, donde podrá ver historia, arte y arquitectura inca y española. Un coche privado se reunirá con usted y le trasladará al famoso yacimiento arqueológico inca de Sacsayhuamán, situado en una montaña con vistas a Cuzco. Sacsayhuamán, un complejo amurallado como muchas otras construcciones incas, está hecho de grandes paredes de piedra pulida. Cada roca del muro ha sido cuidadosamente cortada para ajustarse sin necesidad de cemento.

A continuación se dirigirá a Qenqo, también conocido como el Laberinto. Este templo dedicado a la Madre Tierra es un centro de celebración y estudios astronómicos único. Tiene numerosas tallas ceremoniales, orificios y canales excavados en la roca. Una de sus características es una cámara subterránea seminatural. Continuará su viaje con una visita a Pucapucara. Este complejo contiene varias habitaciones, plazas interiores, acueductos, posiciones estratégicas y sendas. Es posible que sirviera como "tambo" inca (zona de descanso y alojamiento).

Por último, vaya hasta el yacimiento arqueológico de Tambomachay. Se cree que Tambomachay cumplió una importante función como altar relacionado con el agua y la regeneración de la tierra, y está íntimamente ligado a Pucapucara. La zona abarca aproximadamente una hectárea (2,4 acres) y está hecha de piedra caliza con forma poligonal. La visita termina con la vuelta a su hotel aproximadamente cuatro horas después de la salida seleccionada.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Mínimo 2 personas por reserva."
"Debe tener al menos 2 años de edad."
"Vestido según la temporada."
"La visita opcional a una fábrica textil está disponible sin cargo adicional"
"Se recomienda traer tu cámara."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recojo de todo hotel en centro hitorico cusqueño.


Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Guía privado de habla inglesa o española.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Aperitivos
  • Transporte en vehículo privado.

No Incluye

  • Entrada a la Catedral de Cusco (S / .25.0).
  • Cuota de ingreso al Qorikancha (S / .10.00)
  • Entrada a los sitios arqueológicos (S /. 70.00)
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad