Aventura en kayak para entrar en las cuevas/grutas de Ponta da Piedade y ver las playas

Aventura en kayak para entrar en las cuevas/grutas de Ponta da Piedade y ver las playas

En este viaje tendrá la posibilidad de pasar algún tiempo en nuestro catamarán y, a continuación, navegar en kayak aproximadamente 1 hora y 15 minutos por la costa y ver las impresionantes cuevas desde el interior para hacer fotos únicas, así como aprender la cultura y la historia detrás de todo lo que vea. Al final también tendrá unos 20 minutos para relajarse en el catamarán y nadar.

Itinerario

Subirá a bordo de nuestro catamarán diseñado especialmente para el traslado a la zona de la primera playa, desde donde saldrá a bordo de su kayak para iniciar su aventura sintiéndose fresco y preparado.

La clase práctica la impartirá nuestra experimentada tripulación a bordo del catamarán mientras nos dirigimos a la zona de salida.
Nuestro guía le llevará alrededor y a través de las famosas grutas y acantilados, ofreciendo orientación, asistencia y narración durante su aventura.

El catamarán acompañará al grupo durante todo el viaje de 2 horas y 30 minutos por motivos de seguridad y comodidad.
Al final de su aventura volverá a subir con su kayak al barco de escolta para disfrutar de tiempo para relajarse y nadar y, a continuación, realizar un relajado crucero por la costa de vuelta al puerto deportivo de Lagos.



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La edad mínima es de 5 años"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 2 Horas 15 Minutos
Lugar de comienzo: Days of Adventure, Marina de Lagos, Passeio dos Descobrimentos 1A, 8600-315 Lagos, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía local profesional
  • Impuestos municipales

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad