Avistamiento de ballenas

Avistamiento de ballenas

Avistamiento de ballenas. Véalo con sus propios ojos. Las Islas Azores son actualmente uno de los mayores santuarios de ballenas en todo el mundo. Entre los residentes y migratorios, comunes o raros, hay más de 20 tipos diferentes de cetáceos en sus aguas.

Avistamiento de ballenas. Véalo con sus propios ojos.

Las Islas Azores son actualmente uno de los mayores santuarios de ballenas en todo el mundo. Entre las especies residentes y migratorias, comunes o raras, hay más de 20 tipos diferentes de cetáceos en sus aguas. El número impresiona y representa un tercio del total de las especies existentes. Estamos en un ecosistema de características únicas. Con la presencia de las majestuosas ballenas y los amistosos delfines, el azul del Atlántico se vuelve aún más mágico y bendecido alrededor de estas nueve islas. Y trae a los nuevos tiempos, donde la preservación es la palabra clave, un grito antiguo: "¡Ballena a la vista!".

Punto de salida: Puerto deportivo de Angra

Hora de salida: 8.30 h

Duración: 3,5 h (aproximadamente).

Regreso: Se regresa al punto de partida original.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Localizador basado en tierra"
"En esta excursión o actividad habrá 13 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: De 180 A 210 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Impuestos locales
  • Entrada - ProIslandTour

No Incluye

  • Las bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad