Isla de Terceira en 4X4

Isla de Terceira en 4X4

Ya no tendrá que ir a África para realizar un safari. También en las Azores es posible disfrutar de momentos de pura adrenalina en un vehículo todo terreno. Abróchese el cinturón de seguridad para comenzar la aventura por el interior de la isla. El viaje se realiza cómodamente en jeeps equipados para este fin que pueden llevarle a lugares de los que ni imaginaba su existencia. Podemos personalizar el recorrido a sus necesidades y gustos, está diseñado para quienes deseen conocer perspectivas y escenarios poco habituales de la isla de Bruma (isla Terceira) del modo más radical. Rutas en carreteras secundarias.

Barbacoa al aire libre para el almuerzo con comida tradicional.

Ya no tendrá que ir a África para realizar un safari. También en las Azores es posible disfrutar de momentos de pura adrenalina en un vehículo todo terreno. Abróchese el cinturón de seguridad para comenzar la aventura por el interior de la isla. El viaje se realiza cómodamente en jeeps equipados para este fin que pueden llevarle a lugares de los que ni imaginaba su existencia. Podemos personalizar el recorrido a sus necesidades y gustos, está diseñado para quienes deseen conocer perspectivas y escenarios poco habituales de la isla de Bruma (isla Terceira) del modo más radical. Se prefieren las carreteras secundarias que no forman parte de los itinerarios turísticos habituales. Se trata de carreteras estrechas y poco transitadas, usadas principalmente por los agricultores. Están llenas de hortensias azules (hydrangeas), grandes árboles o duras paredes de piedra basáltica que cortan las verdes praderas. Conducen a lugares con vistas impresionantes. Tómese su tiempo para detenerse a lo largo del camino, salga del jeep y eche un vistazo a la naturaleza mágica que le rodea. Adéntrese por el interior de la isla para admirar unas vistas impresionantes, por carreteras de difícil acceso con una flora única. Tiene la opción de salir fuera de carretera y de ayudar a sacar los jeeps del barro. Barbacoa al aire libre para el almuerzo (comida tradicional, vino portugués), continuación del recorrido con visita a las lagunas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Calzado adecuado"
"En esta excursión o actividad habrá 21 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Terceira, Terceira, Azores

Se incluye la recogida de los viajeros
Se recogerá en cualquier lugar siempre que se especifique.

Puertos

  • Porto da Praia da Vitoria
  • Porto das Pipas



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo con nuestros alimentos tradicionales, vinos, cerveza, postre ... y mucho más.
  • Cerveza, vino y refrescos ilimitados a la hora del almuerzo.
  • Todas las actividades
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Almuerzo
  • Agua embotellada
  • Bebidas alcohólicas

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad