Uluru en Segway

Uluru en Segway

Le recogerán en su alojamiento en Ayers Rock Resort y viajará a Uluru. Al llegar a Uluru es el momento de conocer de cercana y personalmente esta gran roca roja. Le dirigirá su guía en una corta caminata hasta la poza de Mutitjulu. Ahora es el momento de aprender a manejar segway, antes de empezar el paseo guiado en segway por la base de Uluru. Quedará fascinado por las vistas, sonidos e historias culturales de esta antigua roca. Después de andar por toda la base de Uluru, ahora es el momento de viajar de vuelta a su hotel dentro del Ayers Rock Resort.

Su excursión de cinco horas comienza con una recogida gratuita y el traslado desde su hotel o el campamento de Ayers Rock Resort. A su llegada a la base de Segway, el guía turístico le proporcionará formación para llevar el Segway. Podrá participar en una breve charla sobre seguridad y practicar montando su Segway. Después, estará listo para su recorrido turístico por el mágico Uluru (el nombre nativo de Ayers Rock).Con salida desde el aparcamiento de Kuniya en la base de Uluru, seguirá a su guía totalmente cualificado y experto hasta la poza de Mutitjulu para explorar los lugares de interés y los sonidos de la poza de Mutitjulu. A continuación, silenciosamente y sin esfuerzo recorrerá la base de 10 km completa del Uluru.Disfrute de todos los puntos más destacados de la roca; conozca la cultura Anangu, la flora, la fauna, la geología y la historia europea de la zona de la mano de nuestros expertos guías.Al volver a la base de Segway, podrá disfrutar de traslados sin preocupaciones en autobús de vuelta a Ayers Rock Resort. Desde allí le llevarán de vuelta su hotel de procedencia.Tenga en cuenta que no está incluida la tarifa de entrada al Parque Nacional.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Montar un segway es una actividad de aventura, no de movilidad."
"Los participantes deben tener el equilibrio, la visión y la condición física necesaria para montar en bicicleta"
"Los participantes deben ser capaces de sostenerse sin ayuda durante un máximo de 3 horas."
"Los participantes deben pesar entre 45 y 117 kg."
"La edad mínima es de 12 años y los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • conductor y guía
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Casco, rodilleras y coderas

No Incluye

  • El precio de la entrada al parque nacional NO está incluido

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad