Excursión para grupos pequeños en minibús en Charleston

Excursión para grupos pequeños en minibús en Charleston

Charleston: vea todo en un recorrido por la ciudad y explore lo mejor de la ciudad. Este relajante e informativo recorrido de 90 minutos en autobús es la mejor forma de conocer, o volver a ver, la "Ciudad Santa". Los guías, profesionales y expertos, compartirán 350 años de historia de la ciudad mientras se desplaza por su distrito histórico de forma cómoda y con aire acondicionado. Los recorridos en autobús pueden cubrir mucho terreno para disfrutar y ver todo lo que Charleston ofrece. Únase a un recorrido memorable en un grupo de no más de 15 personas y exploren la ciudad juntos.

Con salida desde el centro de visitantes de Charleston a última hora de la mañana y hasta media tarde, este recorrido turístico incluye una visita totalmente guiada y narrada en directo por toda la ciudad. Diviértase con los guías expertos y conozca la historia de algunos de los lugares más históricos de Charleston, como The Citadel, la academia militar más famosa del sur, y el antiguo mercado de la ciudad. Vea los impresionantes jardines, las rejas de hierro forjado, muchas de las 210 iglesias de la ciudad y mucho más. 

Esta excursión es ininterrumpida, pero habrá una breve parada en el Battery para hacerse una foto. Esta zona de Charleston es un bonito lugar en el muelle y muestra increíbles mansiones al estilo del sur, robles, palmitos, estatuas, cañones y balas de cañón, y maravillosas vistas del Fuerte Sumter, el Castillo Pinckney y el faro de la Isla de Sullivan en la distancia.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Sin mascotas. Se permiten animales de servicio."
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: 375 Meeting St, Charleston, SC 29403, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Recorrido histórico minucioso narrado de 90 minutos de Charleston
  • Guía profesional / Conductor
  • Transporte a bordo de mini bus con aire acondicionado.
  • Oportunidad de fotos en la batería con vistas de Fort Sumter en el fondo
  • Conduce por La Ciudadela, la academia militar más famosa del sur.
  • El Mercado de la Ciudad Vieja, los hermosos jardines, el arte de hierro forjado y muchas de las 210 iglesias de la ciudad son solo algunos de los lugares de interés que verá en esta excursión.
  • Entrada - The Powder Magazine

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad